Multifacético: el Chino Darín reveló el nuevo rol que cumplirá para la producción de Netflix

En la preparación del estreno de "El Reino", el actor compartió su nueva faceta.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 22:25

El Chino Darín es uno de los actores argentinos que de la mano de "Netflix Latinoamerica" se está posicionando como uno de los mas convocados en el mundo del rodaje, y es que, como buen hijo de tigre, el talento para la actuación lo lleva en la sangre. Además ha heredado también de su papá Ricardo Darín, los ojos claros y la facha, que le abren la puerta para ocupar roles protagónicos en la industria internacional del entretenimiento.

Cabe destacar también, que el codiciado galán argentino, ha conquistado el corazón de una de las actrices más populares en el mundo, tras su paso por la famosa serie "La casa de Papel". Se trata de la española Úrsula Corberó, con quien lleva una larga relación de noviazgo, y que en esta oportunidad lo ayudó a prepararse para la foto de "El Reino", su nueva producción actoral. 

Así es que el actor compartió en sus redes sociales las divertidas fotos que le tomó su pareja, en donde se lo puede ver a cargo de los preparativos para la presentación del estreno de la serie. En esta ocasión, entre risas contó en sus historias de Instagram que desde la producción lo habían puesto a cargo del armado de la estructura de un banner, para tomarse la foto oficial del anuncio, con el fondo logueado.

Y es que el Chino, entre tantos talentos ocultos, hoy nos quiso compartir que su trabajo va más allá de una cara bonita de ficción. 

Hoy a las 20:00 hs. se pudo ver la premier del thriller argentino.

El Reino

Todo este trabajo se debió a que a partir de  las 00:01 horas de la madrugada de hoy, estará disponible para todo público “El Reino” un trhiller para Netflix creado por el director y guionista argentino Marcelo Piñeyro, que tendrá como protagonista, admás de Darín, a un gran elenco compuesto por actores de la talla de Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Nancy Dupláa, y Joaquin Furriel, entre otros.

Con la alfombra roja armada, el actor anunció el estreno.