“París”: Wanda Nara compartió una alusiva publicación sobre su estadía en la capital francesa

La celebridad llamó la atención de todos los cibernautas con su posteo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:57

En medio del conflicto por su incierto destino tras la llegada de Messi al PSG, la celebridad de televisión, Wanda Nara, compartió con los usuarios de internet una imagen que llenó de ternura a todos. En la foto, se puede ver a la modelo sentada en la esquina de una gran mesa, donde también se encontraban todos sus hijos: los tres varones, que tuvo con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Mauro Icardi.

“Almuerzo, antes de ir a entrenar. París”, escribió la hermana de Zaira Nara en el pie de foto de su publicación, seguido de un emoticón de corazón. De esa manera, la influencer dejó claro cuánto le gusta residir en la capital francesa y cuánto le costaría despegarse de esos lujos, en caso de que Icardi deba salir de Paris Saint Germain y residir en otro país.

Wanda Nara se casó con Mauro Icardi en 2014.

Fuertes conclusiones de Florencia de la V sobre el conflicto de Wanda Nara

Hace algunos días, en el ciclo “A la tarde”, donde oficia de panelista, Flor de la V se expresó sobre la llegada de Messi y Antonela Roccuzzo a París y cómo afectaría esta realidad a Wanda Nara y a Mauro Icardi. “Para mí Wanda está nerviosa porque llega la otra y le saca la corona. Ella era la reina de París, era María Antonieta, ahora llegó Antonela y la saca del lugar. Ahora llegó una nueva corona, me parece que acá van a haber chispazos. Trae aires nuevos, esta es criolla criolla”, lanzó la actriz y reveló que, según su punto de vista, Nara estaría celosa de Roccuzzo.

 

Agradecida con sus fans

En los últimos días, Wanda Nara fue noticia tras compartir un posteo en agradecimiento hacia sus seguidores, por haber hecho que su cuenta de Instagram llegara a los 8 millones de followers. “Somos ocho millones. Yo sola, sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada. Como digo siempre, 'de la nada y de a poquito'. Gracias por ser los mejores y estar en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome. Los quiero a todos los que me siguen, los que me miran sin seguirme y los que me dejan de seguir. Todos son parte de esto”, lanzó.

Otras Noticias