"Ya no soy la misma": la dura confesión que hizo Giannina Maradona sobre su padre y su nuevo amor

La hija de El Diez compartió un emotivo posteo en sus redes sociales.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:01

Giannina Maradona y su hermana Dalma se encuentran en una gran polémica debido a los enfrentamientos con el abogado Matías Morla, a quien acusan de estar involucrado en la muerte de su padre, y a esto se les suman las discusiones con sus tías, que salieron a tratarlas de irrespetuosas.

La ex del Kun Agüero compartió, hace unas horas, un emotivo posteo con una foto de su padre y un extenso mensaje que le llegó al corazón a más de uno: 

Es cierto, puede que sea fría, que nada me duela ni me derrumbe. Después de que te matan a tu papá, nada más te voltea.

Giannina prosiguió: "Nada más te atraviesa ni nada es de la misma forma. Todo es ahogo, presión en el pecho, que te impide respirar, y tristeza". Luego de esto escribió para sus seres queridos, aquellos que están ahí para ella a pesar de todo: "Hay momentos que son parecidos a sentir felicidad, pero ya nada es igual. Mi hijo, mi sobrina, quienes quedaron conmigo de mi mano en este plano bancando mi nuevo yo. Ellos me dan esos momentos". 

En ese momento, apareció una mención y agradecimiento especial para Daniel Osvaldo, pareja actual de Maradona, quien la acompaña en los mejores y peores momentos de su vida. Por eso, le escribió: "Me enamoré. No podía no conocerlo y mi amigo se transformó en el amor de mi vida. Ya no soy la misma y ellos ya lo saben". 

Para cerrar su posteo, Giannina lo hizo con un fuerte final al aludir al abogado: "Amo que ellos no me juzguen, soy esto y esto es todo lo que van a poder ver. Hoy me llegó una citación, aunque nada me devuelve a mi papá, yo te recibo lo que sea. Tengo espalda de sobra, donde sea y cuando sea. A mí me podés notificar, me gustaría que me pase lo mismo".

 

Una pelea que no termina 

Hace unos días, Matías Morla dio a conocer la noticia de que había iniciado acciones legales contra Dalma y Giannina Maradona por difamación en internet. De este modo, las hermanas recibieron una notificación de citación para declarar, pero hasta el momento no se sabe más respecto al tema. Solo queda esperar para ver quien gana los juicios. 

Otras Noticias