Eduardo Feinmann se enfrentó a Maru Botana cuando quiso defender su accionar: "No puede decir"

La chef se excusó y el periodista la dejó en evidencia.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 23:31

La famosa cocinera Maru Botana, recibió una multa millonaria por parte del gobierno de  Buenos Aires, tras omitir la responsabilidad adquirida por volver del exterior, a cumplir la cuarentena obligatoria en un hotel con su familia. 

En esta oportunidad, el periodista Eduardo Feinmann aprovechó para interrogarla en su ciclo informativo, donde se cruzó con la famosa, por desconocer las reglas impuestas para los ciudadanos que vuelven del exterior.

"El tema es que la ley se presume conocida por todos, ese es el problema. Usted no puede decir que la ignoraba". Sentenció el periodista tras escuchar el patético mensaje bajo el que se excusaba la chef.

A mí nadie me esperó diciéndome que yo tenía que ir a un hotel.

Respondió Maru, con una actitud combinada entre enojo y angustia, por la penosa situación que le toca atravesar.

Desde Europa la cocinera compartió recetas para su canal.

Irresponsabilidad social

Sin embargo, y al ser una figura pública, la famosa no puede simplemente desconocer sus responsabilidades sociales, sobre todo cuando se trata de cuidar al resto, por ser una posible contagiada de la cepa en el exterior, y poder traerla al país. En este sentido, se alarmó el periodista que incisivo, trataba de hacer entender a la famosa que la responsabilidad de informarse dependía exclusivamente de ella y no de que alguien le avisara en el aeropuerto.

 “Se supone que lee los diarios”. Insistió Feinman, retrucando las vergonzosas excusas de Maru Botana, que aunque irresponsable, también se mostró acongojada:

“Estoy en casa, haciendo la cuarentena como corresponde. A mí no me llegó ninguna multa, yo estaba afuera. Llegué en el avión, hice migraciones, el antígeno y nadie me dijo que tenía que ir a un hotel. Mostramos la declaración jurada, dijimos que en domicilio íbamos a hacer la cuarentena. Nadie, absolutamente nadie, desde que llegué a Ezeiza me mencionó la palabra ‘hotel’. Yo con mi familia me vine a casa a hacer la cuarentena, mis hijos en el colegio, que ya habían empezado, como una familia normal. Como hace todo el mundo cumpliendo las normas. Lejos de dañar a nadie ni hacer ninguna cosa que no corresponde, me parece insólito que me pongan una multa por no ir a un hotel”, comentó sobre su regreso.

Otras Noticias