Los ataques de ida y vuelta entre Barby Silenzi y El Polaco, desde que ella volvió a la pista

Las indirectas de la pareja desde la confesión que hizo la bailarina en su regreso a "La Academia".
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:33

Barby Silenzi retomó su lugar en "Showmatch: La Academia", tras una larga ausencia por haberse lesionado. Sin embargo volvió a ocupar su trono al lado de su amor El Polaco, justo para el ritmo en el que el cantante se siente más a gusto. Pero ya empezaron a tirarse con todo.

Si bien la pareja de la bailarina con el ex marido de Karina la princesita suelen mostrarse muy a gusto y llevan la relación de una manera muy armoniosa, pese a lo temperamentales que demostraron ser ambos en esta oportunidad, dieron que hablar con un ida y vuelta, en el que sacaron los trapitos al sol.

Para comenzar, fue la propia Barby la que tiró el primer palo antes de la cumbia, donde reconoció que cuando se conocieron, el artista no le gustaba para nada.

Yo pensaba es horrible y muy flaco

Confesó sin pelos en la lengua la bailarina, al tiempo que agregó: “Nosotros nos conocimos en el programa de Ricardo Fort porque yo trabaja ahí. Y había una amiga mía que estaba muerta por él que me decía: viene el Polaco. Y yo le decía, es horrible ese pibe, no me gusta nada”.

Ante la sorpresa de la declaración, el cantante contraatacó con un: “Yo ni la registré, pero la amiga estaba buena”.

El Polaco participará de la tira de Suar. "La 1-5/18".

Segundo Round

Sin embargo, el ex “Master Chef” no se quedó conforme y en su cuenta de Instagram publicó un video donde ataca nuevamente a su pareja, y la deja en evidencia con respecto a su falta de dotes culinarios:

Y la que no cocina se llama Barby Silenzi

Declaraba, mientras la filmaba de entrecasa, sentada en la mesa y a punto de almorzar. La bailarina, se cubría el rostro y seguro que ya se prepara para una picante respuesta en el próximo ritmo: la salsa.