“No puede decir que la ignoraba”: Eduardo Feinmann acorraló a Maru Botana en vivo

La cocinera debería abonar una suma mayor a cuatro millones de pesos por una infracción.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:37

En una reciente aparición en el ciclo de Eduardo Feinmann, Maru Botana habló sobre la multa que recibió por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por no haber respetado los protocolos establecidos en su regreso a Argentina desde París. Ante su descargo, el conductor la dejó en evidencia y mostró cierta antipatía para con la divertida cocinera.

“Estoy en casa, haciendo la cuarentena como corresponde. A mí no me llegó ninguna multa, yo estaba afuera. Llegué en el avión, hice migraciones, el antígeno y nadie me dijo que tenía que ir a un hotel”, expresó la pastelera y siguió: “Mostramos la declaración jurada, dijimos que en domicilio íbamos a hacer la cuarentena. Nadie, absolutamente, desde que llegué a Ezeiza me mencionó la palabra 'hotel'".

Por su parte, Feinmann respondió: “El tema es que la ley se presume conocida por todos, ese es el problema. Usted no puede decir que la ignoraba”, ante los argumentos de la cocinera, quien respondió: “Si yo te digo que hagas una torta de chocolate y me olvido de ponerte la manteca y terminás la torta y yo te digo ‘le falta manteca’, vos me vas a decir ‘vos no me dijiste que llevaba manteca’”. “Una cosa es una ley y otra cosa una torta, no es el mejor ejemplo”, concluyó el periodista.

“Yo con mi familia me vine a casa a hacer la cuarentena, mis hijos en el colegio, que ya había empezado, como una familia normal. Como hace todo el mundo cumpliendo las normas. Lejos de dañar a nadie ni hacer ninguna cosa que no corresponde, me parece insólito que me pongan una multa por no ir a un hotel”, remató Botana.

La angustia de Maru

“Me siento horrible. Estás haciendo todo lo que dice la ley, no vas a trabajar, al colegio, yo tengo chicos, es obvio que se conectan porque van a clases”, relató la pastelera y siguió: “Yo no sabía si volvía o no volvía. No soy yo sola y mi marido, somos 10. En Francia hice cuatro horas de cola para hacer el PCR. Me parece una injusticia. Estoy en mi casa encerrada con mis hijos, cumpliendo la norma. No hice nada mal. No entiendo por qué castigarte con esto. Soy una persona súper honesta. Estoy súper angustiada”.

Otras Noticias