“Porquería”: Jonatan Viale estalló de furia ante las disculpas de Alberto Fernández

El periodista opinó sobre el discurso donde el Presidente asumió haber roto la cuarentena.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:48

Después del discurso de Alberto Fernández, donde demostró su arrepentimiento por haber violado la cuarentena en julio del año pasado y dejó claro que se trató de una idea de su esposa, el periodista Jonatan Viale lanzó un contundente editorial en su contra. Según el punto de vista del conductor de La Nación +, el presidente habría tenido una gran falta de caballerosidad con su pareja.

“¿Quién tiene la culpa de todo? ¿El Gobierno? ¿El Presidente? Negativo, señores. La culpa de todo la tiene Fabiola. Poco hombre, poco caballero. Tirarle toda la porquería a tu pareja porque no tenés el coraje de hacerte cargo”, comenzó su descargo el hijo de Mauro Viale y así demostró su desacuerdo y poca conformidad con las palabras emitidas por el mandatario ante la grave falta que tuvo el año pasado.

Luego, Viale continuó sobre las declaraciones de Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, ante  el descuido de Fernández. “¿Qué dijo Santiago Cafiero? ‘Es evidente que hubo un descuido, que se cometió un error y que estuvo mal’. Pero inmediatamente después dijo: ‘No dieron explicaciones cuando Macri viajaba por el mundo’. Ah, pero Macri. La estrategia más berreta de todas”, expresó el periodista.

 

La reacción de Viale al ver la famosa foto

“No sabés el dolor que genera esta foto. A mí me da tristeza. No se olviden de que no había velatorios y esta gente te pone sus festejos en la cara. Es recontra doloroso. Hay bronca, desazón, angustia y dolor”, expresó Jonatan y siguió al expresar que “primero la impunidad: 'yo soy un rey. Me importa un bledo todo. Estado soy yo'. Primero es ‘no me importás, no me importa nada’. ¡Ni un barbijo en la mesa! No están”.

“Nos insultaban, nos decían de todo. Decían barbaridades. No hay un barbijo en la mesa. Nos decían anticuarentena. No se podía hacer un velorio. La pasamos mal. No hay manera de disfrazarla”, remató el conductor.

Otras Noticias