"Sería medio difícil hoy": Nico Occhiato reveló lo impensado sobre su actual vínculo con Flor Vigna

La modelo no salió a hablar al respecto, pero se la encuentra muy feliz.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:30

Flor Vigna confesó en reiteradas ocasiones que Nico Occhiato es el amor de su vida y aunque ya no se encuentren juntos, la pareja mantiene un fuerte vínculo y cariño a pesar de todo. Así lo dejó claro el famoso durante una entrevista. 

La exparticipante de "Combate" vive un momento pleno en su vida y desde que inició su carrera en la televisión, Vigna no ha parado de tener éxito en cada proyecto del que formó parte. Hace un tiempo se conoció la noticia de que su romance con el periodista deportivo había llegado a su fin. Pues luego de siete intensos años de amor, la pareja habría puesto un punto definitivo al noviazgo.

En diálogo con un programa de radio, Nico Occhiato fue consultado sobre su relación actual con la famosa, a lo que el comunicador respondió: 

Pasamos siete años muy importantes en la vida de cada uno y en el crecimiento personal.

De este modo, Nico procedió a confesar sobre lo que sienten mutuamente en la actualidad, pese a la distancia:

La relación es amigos no, porque sería medio difícil hoy. Pero sí sabemos que el otro está ahí siempre. 

En este contexto, la locutora le preguntó si no les resultaba complicado encontrar a alguien que esté a la altura, luego de la excelente relación que mantuvieron con Flor, a lo que Occhiato confesó que era algo muy bueno mantener la vara alta, ya que eso hablaba bien de ellos y su romance ya finalizado, pero también reveló que no cree que sea algo difícil y que en algún momento aparecerá alguien indicado para ambos. Sin embargo, por el momento se encuentran muy enfocados en cuestiones laborales. 

 

Nadie Dice Nada

Este es el nombre del programa en el que Nicolás Occhiato cumple su rol de conductor, junto con Nati Jota y Flor Jazmín Peña. El show tiene un formato radial, aunque se transmite mediante el canal de YouTube "Luzu TV". Con una gran cantidad de oyentes, los famosos se llevan múltiples elogios por sus roles en el show. 

Otras Noticias