“Amenaza”: Eduardo Feinmann expuso su indignación ante las declaraciones de un colega de C5N

El conductor de TV se mostró en desacuerdo con el punto de vista de un trabajador de otro canal.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:07

En uno de sus más recientes tweets, Eduardo Feinmann se refirió a las declaraciones de Antonio Llorente sobre la periodista que publicó la foto del presidente y su esposa en una reunión social. En su descargo, el conductor de La Nación + se mostró en contra de los dichos, algo machistas, del presentador de C5N y defendió a Guadalupe Vázquez.

“La amenaza y la persecución desde la tele a quien hace periodismo. La culpa no la tiene el cartero, Antonio Llorente”, expresó el periodista ante los dichos de su colega, quien había lanzado: “Es bueno saber de dónde salió el hecho, de dónde salió esta foto. La que dio la primicia dónde está y con quién sale y empezar a ver también la comunicación de Casa de Gobierno”.

Por esas declaraciones, el presentador de C5N recibió críticas de periodistas, como Nancy Pazos, por el machismo de sus dichos, al vincular un hallazgo periodístico con la vida íntima de una colega. 

Tenso momento

En los últimos días, Feinmann fue noticia por su cruce con el militante de la Izquierda que había cometido delitos vandálicos contra el Congreso de la Nación. “Estoy lejos de arrepentirme. Esa jornada los medios difundieron mi imagen para tapar una cosa que fue real: todo un pueblo movilizado contra esa reforma y repudiándola”, había expresado el militante y Feinmann retrucó: “Usted no es candidato preso político, cometió un delito. Es el código penal el que lo persiguió, no la política. No es por pensar distinto, Romero. Le tiraron el Código Penal por la cabeza”.

“Me acusan de intimidación pública y lejos estuvo de serlo. Para ser intimidación pública, toda la población tiene que tener miedo a salir a las calles. Ese día, después de la manifestación, la gente volvió a la plaza con la cacerola repudiando esa reforma. No existió esa tal intimidación pública”, concluyó el entrevistado.

Otras Noticias