“Estaba impactadísimo”: el extraordinario relato de Pablo Echarri que dejó atónitos a todos

El actor se sinceró en “PH” y reveló un impresionante suceso de su vida.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:04

Ayer por la noche, el actor Pablo Echarri estuvo como invitado en el ciclo “PH, Podemos Hablar” y, fiel al estilo que Andy Kusnetzoff le imprime a su show, debió contar los sucesos más tristes y privados de su vida. Una de las historias del artista que más llamó la atención fue una relacionada al nacimiento de su hijo y al fallecimiento de su padre, acontecimientos que tuvieron una impensada conexión.

“Lo voy a contar porque esto tiene un final feliz. En 2009 me entero que a mi papá le quedaba muy poco tiempo de vida, cuando le hicieron una tomografía y sale que tenía cáncer terminal”, comenzó su relato el protagonista de “Montecristo”, en alusión al duro momento que debió afrontar en aquel año. Pero luego continuó su relato y llegó a una profunda reflexión.

“Recuerdo que ese día recibí esa noticia que era lo más triste. Yo estaba con Nancy, en la cocina, contándole esto y los dos nos largamos a llorar. Y en ese mismo acto que Nancy me dejó llorar y descargar, me dijo ‘hacele un lugar a esto’ y sacó del bolsillo el test de embarazo de Julián. Fue el mismo día, fue muy fuerte”, expresó Echarri y siguió: “Le pregunté a Nancy si podía salir corriendo a contarle a mi papá y me contestó que había que constatarlo, pero me dejó ir. Mi viejo estaba impactadísimo”.

“Mi viejo se fue en noviembre y Julián vino en abril. Y siempre entendí que para que podamos recibir lo que viene hay que dejar ir, eso me ayudó mucho a entender su partida”, concluyó el actor.

Celoso

En una reciente entrevista con Florencia Peña, Echarri reveló cuál fue el actor, que hacía de pareja de su esposa en una novela, que le produjo celos y confesó que se trató de Gonzalo Heredia. Nancy Dupláa trabajó con el joven en la serie “Socias”, lanzada en 2008, y tenían fuertes escenas juntos.

Otras Noticias