“Golpes bajos”: Luis Ventura opinó sobre una primera figura de El Trece y fue contundente

El periodista escribió una nota para referirse a la irrupción de un actor como conductor.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:45

Después del viralizado momento que vivió Darío Barassi en “100 Argentinos Dicen”, el periodista Luis Ventura hizo un análisis sobre esa situación y sobre el rol del actor en los medios en general. Si bien siempre se supo que el histrionismo y la comicidad eran características innatas del conductor de El Trece, no se esperaba semejante éxito y tanto amor por parte del público para con el presentador.

“Este sanjuanino que supo seducir y conquistar de a poco al país televidente, a las grandes luces y también a las distintas propuestas que fue recorriendo en ese desafío permanente de ir por más”, comenzó el periodista en referencia al desempeño del artista como conductor, en una nota escrita en Diario Show, donde lo llena de elogios. “El rating lo acompaña, pero la crítica, la gente y el planeta publicitario también”, siguió.

“Darío no es el clásico galán, bien parecido, con medidas y peso ideales que nosotros como sociedad solemos imponer a la hora de los arquetipos, porque este señor de la eterna sonrisa sabe jugar situaciones y tocar las cuerdas de la alegría y la emoción desde un programa de entretenimientos, donde se nota claramente que el conductor se divierte a la par de sus participantes”, continuó Ventura sobre Barassi y concluyó: “Con herramientas simples, básicas y sin golpes bajos, logra lo que primerísimas figuras con mucho más presupuesto, mejores estructuras y contenidos más complejos, no logran”.

“Una nueva e inesperada estrella empieza a brillar en el firmamento de los medios, su nombre es Darío Barassi y entre preguntas, respuestas y mucho humor hace que las tardes de su canal se distingan y ganen posiciones. Habrá que ver ahora si Barassi es una estrella con futuro, o no, porque presente tiene y está a la vista”, remató Ventura.

Barassi ha protagonizado comedias musicales en teatros importantes de la calle Corrientes.

Aclaró lo sucedido

En un reciente video, Barassi dejó claro que el episodio que vivió con un participante de su ciclo fue en tono de humor. “Me picanteó con lo del gimnasio, yo le devolví con lo otro, todo en buenos términos. El programa solo tiene un objetivo que es el mismo que tiene este conductor: entretenerlos, hacerlos pasar un buen rato. Todo lo que piensen e imaginen no existe, no es verdad. Ahí predomina la buena onda”, expresó.

Otras Noticias