La imagen de la discordia: Pampita se mostró con la niñera de Ana y la foto causó repercusiones

La modelo está una vez más en el ojo de la tormenta.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:50

El pasado 22 de julio Pampita se convirtió en madre nuevamente, y después de unos días retomó su lugar como jurado en "Showmatch: La Academia". Obviamente, esto generó una gran polémica y muchas reflexiones sobre las dificultades que muchas mujeres presentan en el período posterior al nacimiento de sus bebés. Como si esto fuera poco, en estas horas se conoció una imagen que se hizo viral rápidamente, y que coloca a la artista nuevamente en el centro de la escena.

Se trata de una fotografía en la que se puede ver a la mujer encargada de cuidar a la pequeña Ana, mientras la esposa de Roberto García Moritán se prepara para cumplir con sus obligaciones. En una publicación que se hizo a través de Instagram se incluyó esta escena junto a un breve texto que habla sobre esta cuestión, y como era de esperarse el debate se trasladó al mundo de las redes sociales para que muchos usuarios den su opinión.

Pampita no pudo evitar las críticas en su contra.

El texto sobre Pampita dice: "Cuando les digan que Pampita empezó a trabajar a los 11 días de ser mamá, acuérdense de su empleada". Una foto de la empleada doméstica de Pampita y una reflexión sobre su empleada se hace viral en las redes, y miles de personas destacan el trabajo de la mujer. "Ella diosa adelante entrando al canal y detrás su empleada llevando a Ana. Hay un modo más sencillo de ser mamá y trabajadora, pero es más caro".

 

Un baile que abrió el debate

Carolina Ardohaín regresó a su lugar dentro del programa que conduce Marcelo Tinelli en tiempo récord, pero este no fue lo más controversial ya que días después se la pudo ver bailar arriba del caño, y esto fue lo que abrió un profundo debate. Hubo quienes destacaron su entereza para poder hacer actividad física a muy poco de recibir a su niña, pero otros cuestionaron su performance por considerar que es un mensaje negativo para otras mujeres que padecen y mucho el período de puerperio.

Más allá de la polémica, la modelo se lució en la pista.

 

Otras Noticias