Nicole Neumann contó todos los detalles de su nuevo romance con José Manuel Urcera

La modelo habló como nunca de su pareja y cómo vive este gran presente.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 17:14

Nicole Neumann es una de las personalidades más reconocidas en el ambiente del espectáculo, y por esa razón su vida personal suele ser un tema recurrente en programas de televisión y portales web. A pesar de la gran figuración pública que supo tener en el pasado, en los últimos años decidió mantener un perfil mucho más bajo y tratar de ocultar estos temas para llevar una vida más tranquila. Sin embargo, no pudo evitar que su nuevo romance se filtrara en los medios, y en el día de hoy decidió dar detalles sobre su romance con José Manuel Urcera.

En el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido hace más de un año por Juana Viale, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" contó cómo se encuentra en esta nueva aventura amorosa que emprendió con el piloto. Si bien al principio se mostró bastante reservada ante las preguntas de la conductora, luego se soltó un poco y comenzó a enumerar algunos datos sobre su noviazgo. "Hace unos años estoy reacia a hablar de la vida sentimental, pero bueno. Ahí está. Estoy super bien", comenzó.

 

En la mejor etapa

Juana Viale le preguntó exactamente cuánto tiempo hace que está en pareja, y Nicole respondió entre risas: "Los primeros meses fueron más bien para conocernos, pero estamos bien hace 2 o 3 meses". Respecto a la profesión de José Manuel, ella aseguró que tenía una idea errada al respecto, y que ahora conoce un poco más: "Yo pensaba que se subían al auto, corrían y ya está. Pero es todo un mundo con entrenamientos, cálculos y un montón de cosas que uno desconoce por completo".

En otro momento, Viale le consultó si ve muchas carreras junto a Urcera para saber más, pero Neumann afirmó que si bien hoy se interesa más por esos temas no le dedican tiempo a esas cosas: "No estamos todo el día viendo carreras, pero ahora está la serie de la Fórmula 1 y todo el mundo está con eso". Para finalizar, la nieta de Mirtha quiso saber si la artista va a ver a su novio cuando le toca correr, y esto fue lo que contestó: "Si, este fin de semana no descansé mucho. Es todo un mundo de sensaciones nuevas".