"No es como las otras": el picante comentario de Flor de la V sobre Antonella Roccuzzo y Wanda Nara

La panelista de "A la Tarde" habló sobre el acercamiento entre las modelos.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:18

Con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación Flor de la V se convirtió en una verdadera estrella, tanto en la televisión como también en el teatro y en las redes sociales. Desde ese lugar que ganó merecidamente hoy vive una etapa diferente como panelista en el programa "A la Tarde", que conduce Karina Mazocco. Allí demostró estar a la altura de las circunstancias, y en estos días lanzó picantes comentarios sobre algunas figuras como Wanda Nara y Antonella Roccuzzo.

El tema más candente de los últimos días fue la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain después de dos décadas en el Barcelona, y obviamente esto se trasladó al magazine donde hoy trabaja la carismática actriz. En ese contexto ella opinó sobre el entorno del mejor jugador del mundo, más específicamente con la situación de su esposa, quien fue recibida por las parejas de algunos jugadores que ya están en el equipo, y entre esos nombres apareció el de la rubia.

En una entrevista posterior que brindó para el programa radial "Agarrate Catalina", Flor dio una nueva opinión sobre este tema con su ya clásica picardía: "¡Lo que generó! La verdad que fue un tema bastante importante, porque ya sabemos lo que pasó en el mundial de Brasil con las mujeres de los futbolistas. Antonella es la reina de las botineras, entonces claramente iba a haber algo. Igualmente ella empezó a seguir a Wanda, a pesar de que es muy amiga de Evangelina Anderson, quien está peleada a muerte con Wanda. Es una reina consorte que es bastante diplomática. Es muy firme de convicciones y no tiene ningún tipo de archivo, no es como las otras".

 

Su opinión sobre Viviana Canosa

Catalina Dlugi, conductora del ciclo que se emite por La Once Diez, le consultó por otra mujer que suele estar en boca de todos. Hablamos de Viviana Canosa, a quien en otras oportunidades también le dedicó unas palabras. La consulta estuvo referida a la actitud de la periodista respecto al pasaporte sanitario, y sobre esto De la V dijo: "Ella tiene una postura que es provocadora, es lo mismo que hacía con los chimentos pero llevado a la política. Utiliza esos recursos pero disfrazada de mujer de derecha. Creo que es una postura que le conviene porque genera rebote y hay una gran parte de la sociedad que piensa como ella, entonces lo utiliza desde ese lugar".

Otras Noticias