“Qué difícil es”: Wanda Nara recibió un emotivo mensaje de Zaira a la distancia

Tras saludarla por su cumpleaños, la modelo respondió con una emocionante dedicatoria.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:21

Wanda Nara, actualmente autodenominada como Wanda Icardi, reside en Europa junto a su familia donde pasa sus días entre Milan y París acompañando a su marido Mauro Icardi en los partidos y con la presencia de sus cinco hijos. Sin embargo, es notoria la ausencia de su cómplice favorita: su hermana Zaira.

En esta oportunidad, la famosa subió un posteo a su cuenta de Instagram, en la que cuenta con ocho millones de seguidores, donde etiquetó y saludó a su querida hermana en el día de su cumpleaños.

Hoy cumple mi otra mitad

Comenzó la escritura, que acompañaba una hermosa foto de ambas, donde las modelos lucían el mismo atuendo con un volado de plumas, solo que en diferente color. Y continuó con la dedicatoria: “Que la vida te siga dando tanta felicidad por que te mereces todo. Soy realmente afortunada de tenerte, te extraño cada día de mi vida y me paso contando los días para volver a verte. Feliz cumple pequeña Tatun @zaira.nara te amamos.” Escribió recurriendo al humor, infaltable en la comunicación de la rubia, que hizo saber el apodo de su hermanita.

Conmovida por estas palabras, la morocha de las Nara respondió en un comentario:

Me hiciste emocionar, ya voy, no aguanto más.

Sentenció la esposa de Jakob Vom Plessen, junto a muchos emoticones de corazón y una lágrima por la tristeza de la lamentable situación de los kilómetros que las separan.

En sus redes además compartió los saludos de numerosas figuras del espectáculo.

La réplica

No conforme con esa respuesta, la cumpleañera redobló el saludo con la réplica en su propia cuenta de la foto que subió su hermana, y acompañó con un emocionante comunicado: “Qué difícil es, tantos momentos importantes sin poder disfrutarlos juntas" sentenció y terminó acongojada por la situación";  “Como te extraño, ya voy”.