"Te amo, cachorris": Zaira Nara fue sorprendida por una persona especial en el día de su cumpleaños

La modelo está de festejo y no para de recibir tiernos mensajes de amor.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:56

Zaira Nara es una reconocida figura de los medios argentinos y no solo por su belleza, sino también por su exitosa carrera en el modelaje y la televisión. Luego de abandonar "La Peña de Morfi" para dedicarse al cien por cien a su familia y volver para cubrir a Vero Lozano durante sus vacaciones, la modelo parece estar más plena que nunca.

La ex de Diego Forlán se encuentra a pleno festejo por su cumpleaños número 33. Nacida un 15 de agosto de 1988, Nara celebra junto a sus allegados. Con cientos de mensajes, Zaira se muestra agradecida por el amor que recibe en esta fecha tan especial, desde Ana Rosenfeld hasta Paula Chávez, su íntima y mejor amiga, quien le dedicó un tierno posteo.

Con una foto de hace muchos años atrás, la esposa de Pedro Alfonso escribió: 

Feliz cumple a mi compañera de vida.

Luego prosiguió su tierno mensaje con una descripción que refleja su relación: 

Sabe todo de mi. ¡Escucha sin juzgar y siempre tiene la palabra justa! Te amo, cachorris. Feliz vuelta al sol.

Hace unas semanas, Paula Chávez confesó que Zaira Nara es su mejor amiga y que no se imagina una vida sin ella. 

Llena de felicidad, Nara reposteó la publicación de su amiga y escribió: "Te amo, amiguita hermosa de mi corazón". Pero lo llamativo de todo esto es la ausencia de un mensaje. Sí, el de su hermana Wanda, quien raramente no mencionó nada del cumpleaños en sus redes sociales. De hecho, compartió posteos de su visita a la cancha, pero nada sobre su hermana. 

Esta fue la razón por la que comenzaron a correr rumores de una distancia y pelea entre las hermanas Nara. Pues son tan unidas que sorprendió demasiado ver que la esposa de Icardi no haya realizado ni una sola publicación para ella. Ahora solo queda esperar para ver cómo continúa esta historia.

 

Éxito es poco

Zaira Nara es modelo y presentadora de televisión argentina, aunque tiene descendencia libanesa. Es reconocida por su belleza y ocupó el puesto 47 en un ranking entre las mujeres más lindas del mundo, que realizo una reconocida radio. 

Durante muchos años estuvo en pareja con el jugador de fútbol uruguayo Diego Forlán, con quien incluso estuvo a punto de contraer matrimonio pero por diversas cuestiones esto no sucedió. Ese fue el momento en que alcanzó el punto más alto de fama. 

Zaira fue protagonista de diversas campañas de reconocidas marcas como McDonalds, Gillete y Pantene, entre otras. Actualmente, la famosa se encuentra un poco alejada de los medios pero totalmente dedicada al modelaje. 

Otras Noticias