Tras el escándalo, Florencia Peña lanzó un llamativo guiño a un proyecto muy distinto a su estilo

La celebridad se expresó en sus redes sobre sus ansias por ser parte de un ciclo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:50

Mediante una de sus publicaciones de Instagram, Florencia Peña echó a reír a todos sus seguidores de internet con un video donde compartió una escena de su icónico personaje de "Casados con Hijos", Moni Argento. En el video que posteó se puede ver a la esposa de Pepe mientras canta y la conductora insistió con la idea de que forme parte del reality show "La Voz Argentina". Después de los malos días que atravesó la actriz por las acusaciones machistas que recibió, demostró que ya se encuentra más animada.

"¿Por qué no convocaron a Moni Argento como quinto jurado de La Voz Argentina?", escribió la conductora de "Flor de Equipo" en el pie de foto y así demostró cuán vigente está su personaje, después de dieciséis años del estreno de "Casados con Hijos". Como no podía ser de otra manera, la celebridad recibió un sinfín de comentarios de risa y miles de likes en su publicación, entre ellos, los de Mercedes Morán, Natalia Oreiro y Matilda Blanco.

 

Empoderada

A principios de mes, tras las acusaciones que recibió por haber tenido una reunión con el Presidente por asuntos gremiales, Peña lanzó un contundente discurso en su programa. “En mayo, nuestra actividad estaba muerta, sin permiso para poder trabajar. Con muchos compañeros empezamos a pensar qué hacer y algunos le pusimos el cuerpo. Y a mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando”.

“Previo a eso habían estado con él muchos productores muy importantes del medio, como también representantes de gremios de todos los trabajadores, porque otra cosa que quiero decir es que dejemos de pensar que todos los actores son gente millonaria. Somos laburantes como cualquiera”, continuó la actriz y concluyó: “¿Por qué esta misoginia que hace seis días nos bancamos las mujeres que fuimos a la quinta de Olivos cada una por alguna razón? ¿Por qué con los hombres no? ¿Por qué tengo que salir a aclarar esto? Fue brutal el ataque, de una misoginia espantosa”.

Otras Noticias