"A todo color": el veraniego y jugado look de Floppy Tesouro para empezar la semana

La modelo compartió un postal única y se robó todas las miradas.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:50

En los últimos días, volvió el frío en Buenos Aires, por lo que muchas personas, que ya se habían ilusionado con la llegada de la primavera, tuvieron que volver a sacar sus abrigos para enfrentar las bajas temperaturas que golpearon a la provincia. Sin embargo, más allá de este cambio en el clima, Floppy Tesouro sabe cómo hacerle frente, ya que disfruta del hermoso verano de Miami.

En este momento, la intérprete de "Ojo por Ojo" prepara el lanzamiento de su nuevo álbum musical, por lo que todos los días tiene mucho trabajo para hacer: desde grabar en el estudio hasta preparar los videoclips y armar todo para la salida de su proyecto. Así es como Floppy prefiere ponerle mucha energía al día a través de su vestimenta.

Con un vestido de satén brillante en color turquesa, con la espalda descubierta y bien pegado al cuerpo, Tesouro conquistó a sus seguidores en las redes sociales y dejó a todos encandilados con su belleza. "Lunes a todo color. Buen arranque de semana para todos", escribió Floppy además de esta foto.

A este viaje, Floppy Tesouro lo realizó junto  con su hija Moorea.

Este look de Floppy Tesouro fue acompañado con unos zapatos de taco aguja en color dorado. Además, la modelo también utilizó el pelo suelto y un maquillaje natural para dejar que el vestido sea el protagonista de todo el outfit. De inmediato, Floppy recolectó miles de likes en pocas horas y se robó todas las miradas por parte de sus seguidores.

 

Un reencuentro muy especial

Este viaje que Tesouro realizó a Miami fue para volver a verse con su novio, Ezequiel Pereira, quien vive en la ciudad estadounidense. La bailarina lleva una relación a distancia con el empresario gastronómico, por lo que esta vez decidió viajar a Miami para verse con él luego de pasar unos días en Buenos Aires, tras su viaje a España juntos.

Otras Noticias