"Es un horror": la polémica opinión de Yanina Latorre sobre el posible embarazo de Fabiola Yañez

Indignada, la panelista dió su opinion en el programa de Ángel de Brito.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:41

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del ciclo “Los Ángeles de la Mañana", conducido por Ángel de Brito. Sin pelos en la lengua aprovecha cualquier circunstancia para tirar su veneno mediático y esta oportunidad, al discutir la noticia del posible embarazo de la primera dama argentina, no fue la excepción.

Resulta que la panelista se mostró indignada por la presunta información del embarazo de Fabiola, la esposa del presidente Alberto Fernández, y su enojo creció todavía más ante los problemas que causaron las visitas a la quinta de Olivos en la fase uno de la pandemia.

No olvidemos que fue el propio Alberto quien, lejos de hacerse cargo de lo sucedido, acusó a su mujer de organizar una reunión para festejar su cumpleaños, librándose de esta manera de toda responsabilidad ante la falta de respeto. Cabe destacar que, en este marco, se inició la divulgación del posible embarazo de la primera dama.

Mientras se discutía lo sucedido en el piso de “El Trece”, Yanina sorprendió con un calro y fuerte mensaje de indignación:

Es muy patético que haga esto después de la foto del cumpleaños.

Lanzó enojada, y continuó su descargo: “Claramente lo quieren tapar, pero no lo van a tapar. Divino, que lo pase bomba con el bebé, lo amamos. Que le ponga Albertita, Albertito. Pero me importa tres pitos que esté embarazada. Es un horror. Esta foto, agarrándose la panza, me parece un horror".

Y para finalizar su análisis, Latorre concluyó públicamente: "¿No es espantoso especular con esto, cuando venía mudita? Con esto no van a tapar nada, porque lo que hicieron es un delito".

El descargo del angelito

Ángel de Brito por su parte, también optó por aprovechar el aire de su programa para plantar su posición ante las fotos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yanez y planteó su repudio con estas palabras:

"Acá estamos en una pandemia, todos creíamos que teníamos que cumplir con esas condiciones. El tema es que ellos no la cumplieron. Se cag... en los 110 mil muertos y en todas las familias", expresó contundente el conductor.

Otras Noticias