La actitud de Mariana Nannis que despertó preocupación: se desconoce su paradero actual

Expectativa y preocupación por el desconocimiento del paradero de la famosa.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:42

Mariana Nannis es una de las figuras argentinas del espectáculo que trasciende al plano internacional, y si bien la exmujer de Claudio Caniggia hace tiempo que no aparece en la pantalla, se hizo noticia en el programa Intrusos, tras revelarse la información de que se ignora por completo cuál es el actual paradero de la dama.

La famosa no hace apariciones públicas desde que se supo de la separación con el futbolista, con quien la rubia tuvo a sus dos hijos Charlotte y Alexander Caniggia. Ambos viven con participaciones televisivas: ella en su última invitación como participante de “Showmatch: La Academia”, y el actualmente en “Polémica en el Bar”.

Fue en intrusos donde el periodista tiró la bomba de la curiosa noticia que alerta sobre el paradero de Mariana, tras ausentarse del encuentro con su mejor amiga en argentina.

Si está en Miami, está a punto de cometer un crimen.

Esto alertaba el conductor Rodrigo Lussich, haciendo referencia al domicilio del exmarido de la famosa. Y continuaba con pistas: "La amiga llegó a la casa de Marbella y no estaba; se había ido y no sabemos si a Miami; es una opción".

Por su parte, Adrián Pallares, tiraba otra novedad: “si se fue de donde estaba, es por seguridad, y nadie de sus amistades sabe dónde estaría” comentó convencido. “La famosa que dejó plantada a su amiga después de cruzar todo el océano y de la que aún no se sabe su paradero es Mariana Nannis” cerró.

Chisme

Otra de las oportunidades en que se nombró a la famosa fue recientemente en el ciclo “PH, Podemos Hablar”. El conductor le pidió a uno de sus invitados que recordase “una noche salvaje” y fue Guillermo Coppola el encargado de traerla a escena.

Contó sobre el viaje en avión destino a la boda de Diego Maradona, y comentó al respecto: “Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvieron un apasionado encuentro”.

Otras Noticias