"Le tenés tanto pánico": Cinthia Fernández recibió la peor acusación, tras volver de su viaje

La panelista de "LAM" tuvo un impensado enfrentamiento en vivo.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:11

En el estudio televisivo de "Los Ángeles de la Mañana" siempre se generan momentos de mucha tensión, ya sea con los invitados o bien entre las integrantes del panel. En el día de hoy ocurrió exactamente eso, y esta vez fueron Cinthia Fernández y Yanina Latorre las protagonistas estelares de un picante cruce al aire. Las angelitas se dijeron de todo y Ángel de Brito, conductor del ciclo, tuvo que intervenir para apaciguar las aguas.

Todo surgió a partir del viaje que hizo la mamá de Bella, Charis y Francesca a la ciudad de San Carlos de Bariloche, y mientras hablaba de su encuentro con Martín Baclini, su expareja, comenzó un ida y vuelta con su compañera. Primeramente, la modelo aclaró que no hubo una reconciliación con el rosarino pese a los rumores, y fue ahí cuando atacó a la rubia: "Baclini se fue hace 2 o 3 semanas. No volvimos, Yanina, dije que yo me fui de garrón por él".

Ante este ataque de Cinthia, Yanina tomó la palabra para defenderse de la acusación y lo hizo fiel a su estilo. Para comenzar sostuvo que fue Ángel quien habló de esta situación. "Yo no dije eso, lo dijo Ángel. No era información mía, amor. Fue una respuesta a lo que dijo el conductor. Vos le tenés tanto pánico y sos tan chupamedias que me atacas a mí".

 

La palabra de Ángel

En ese momento De Brito tuvo que mediar para que no siguiera el lío, y de manera contundente frenó a las dos para dar su versión de los hechos: "Silencio las dos. Yo dije que Cinthia se reconcilió con Baclini, y vos dijiste que se fue de garrón y eso fue lo que le molestó", dijo mientras señalaba a Latorre. Finalmente, Fernández dijo: "Yo no pienso discutir con ella. Yo tengo un par de cosas para decirte, si no me querés contestar buenísimo, pero me vas a escuchar".

Otras Noticias