Que nunca les pase: Noelia Marzol vivió la situación más frustrante en mucho tiempo

Después de planearlo detalladamente, el proyecto de la bailarina se vino abajo.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:42

Este último año ha sido muy vertiginoso para Noelia Marzol, ya que en muy poco tiempo vivió una cantidad de situaciones intensas, aunque igualmente agradables. Desde que comenzó la cuarentena en marzo del 2020 y hasta estos días, la artista convivió con Ramiro Arias, se separó, volvió, se comprometió, se casó y en mayo de este año se convirtió en madre por primera vez. Todo eso hizo que su agenda estuviera cada vez más ajustada, y cuando tenía todo listo para vivir una linda noche en pareja ocurrió lo inesperado y su plan se vino abajo.

Por medio de sus historias de Instagram, la mamá de Donatello contó lo ocurrido y manifestó su frustración ante sus seguidores. "Yo toda producida para tener mi primera cita con mi marido después de 9 meses de embarazo y 3 de parto, y el señor volvió de la cancha de jugar y ¿qué pasó mi amor?", comenzó Noelia, ante lo cual Ramiro respondió: "Me estoy yendo por el baño". En el mismo tono y con mucho humor, ella acotó: "Y nada, me tengo que quedar en casa con todo esto que me puse hoy para él". 

Pese a todo, Noelia se tomó todo con mucho humor.

Horas más tardes, Marzol compartió otra historia para demostrar su gran sentido del humor a pesar de haber atravesado este frustrante episodio. Allí escribió un breve texto en el que informó más detalladamente el estado de su amado: "Ramirito respira, pero se fue la mitad de su peso en el baño. Gracias por los mensajes. Mañana se los leo desde el otro lado de la puerta".

 

Tuvieron su revancha

Después de una noche complicada, Noelia volvió a la carga con un nuevo posteo en el cual informó que su esposo ya se encuentra recuperado al 100%. Además, contó que pudieron concretar un momento juntos: "Recuperado. Dejamos a Doni con los abuelos y salimos".

El feriado les dio una nueva oportunidad.

 

Otras Noticias