Totalmente inesperado: así fue el sorpresivo reencuentro entre More Rial y La Bomba Tucumana

Las artistas, que están enfrentadas legalmente, se encontraron cara a cara en un lugar poco pensado.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:45

Hace unos años atrás, Gladys La Bomba Tucumana hizo un comentario bastante desafortunado sobre More Rial, ya que, cuando la insultaban en las redes sociales, le decían que parecía la mamá de ella y se refirió a eso en tonos despectivos. Así fue como la actriz no toleró más y la denunció ante la Justicia para que tuviera alguna pena por sus dichos en televisión abierta.

"La verdad es que me duele en el alma ver cómo la Justicia de la Ciudad no hace nada para frenar la discriminación. Estos actos lo único que logran es que la gente que sufre de discriminación baje los brazos. No saben el mal que están haciendo", expresó la hija de Jorge Rial en sus redes sociales. Por lo que es de suponer que todo apuntaba a que su relación con La Bomba Tucumana seguía bastante tensa.

Pasaron los años y la Justicia aún no hizo nada sobre esta denuncia que realizó More Rial hace ya varios años. Frente a esto, parece que las artistas empezaron a dejar sus diferencias de lado y decidieron arreglar sus problemas de una forma más madura y alejada de los medios. A juzgar por una reciente foto que apareció en las redes sociales, aparentemente ya se llevan bien.

Fueron varias las veces que las artistas se enfrentaron en los medios y se mostraron muy enojadas.

"Dos potencias se encontraron en la noche de Ink. More Rial junto a la Bomba Tucumana", compartió la cuenta de Twitter "Farándula Show" y subió una fotografía en la que se podía ver a Rial junto a la cantante oriunda de Tucumán y otra persona que las abrazaba a ambas. Las artistas se mostraron muy sonrientes y no tuvieron ningún signo de seguir enfrentadas.

 

Nuevos rumbos laborales

Luego de haber probado suerte en la actuación y en la música, More Rial empezó a buscar nuevos caminos en lo profesional. Mientras cursa la universidad, la influencer tomó las riendas para encarar un nuevo proyecto ligado a la justicia y la política, un tema que le interesa muchísimo. "Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente va a haber novedades!", anunció More a través de sus redes sociales hace tan solo unos días atrás.

Otras Noticias