"Tuve el valor de hacerlo": la fuerte confesión de María Becerra sobre las audiciones de Cris Morena

La joven influencer no se guardó nada y salió a revelar su pasado.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:29

María Becerra es la segunda artista mujer más cotizada de Argentina, pues durante un tiempo ocupó el primer puesto pero luego fue destronada por nada más ni nada menos que su amiga Tini Stoessel. Con tan solo 21 años triunfa en el mundo de la música y es reconocida mundialmente, ya que ha tenido grandes colaboraciones como J Balvin, Cazzu, Tini, Bad Gyal y Rauw Alejandro, entre otros. 

No hace falta que hable sobre un tema para ser el centro de las noticias, ya con su carrera musical es suficiente para posicionarse en el foco de los medios. Sin embargo, la cantante de "Mi Debilidad" ha realizado polémicas declaraciones sobre las audiciones que realizaba la reconocida productora Cris Morena y ha causado grandes polémicas

María no tiene vergüenza de recordar su pasado y es que recuerda con claridad todo lo que atravesó y lo que la ayudó a llegar al lugar donde se encuentra hoy: la cima. Un tema que tocó fue sobre su presencia en múltiples audiciones de la creadora de "Casi Ángeles". Asegura que nunca fue seleccionada pero que eso no le impidió seguir su lucha:

Todos los días entraba en la web de Telefe, me anotaba en audiciones y me presentaba. 

De esta manera, confesó los resultados: "Fue una etapa de mucha euforia a pesar de no quedar seleccionada" y así recordó sus comienzos en YouTube, cuando subía videos de música, realizaba covers de reconocidas canciones y poco a poco escaló: "Esa etapa fue muy buena porque implicaba estar sola en mi casa con una cámara y nada más. Era un proceso muy íntimo en el cual me sentía muy cómoda". 

Durante una entrevista en "Los Mammones", Tini Stoessel reveló que tienen una canción grabada con María Becerra que nunca lanzaron. 

Seguido a esto, reveló cuándo y cómo fue el proceso de trabajar en su propia música y el lanzamiento de su primera canción: "Antes de eso lo veía como un sueño, pero a los 18 empecé a hacer mi propia música porque ya no quería que sea una fantasía. Así fue que tuve el valor de hacerlo realidad".

 

Éxito tras éxito

María Becerra empezó a resonar cuando un video de ella donde  enseñaba cómo afeitarse se hizo viral. Luego comenzó a hacer humor junto a su exnovio Ale Sanzi, quien era parte del famoso canal de Youtube "Bromas Argentas" y para ese entonces, el nombre María Becerra se hacía cada vez más fuerte. 

Hasta que tiempo después de lanzar un par de canciones, le dio en la tecla con el tema "High", su primer gran éxito, pues sonaba en todos lados. Ahí fue que recibió un mensaje de Tini Stoessel, en el que le pedía formar parte de un remix de la canción. Lo que sigue después de esto, lo saben todos, pues Becerra no para de avanzar a pasos agigantados y ya no es sorpresa que una nueva canción de ella se encuentre en los primeros puestos de los charts. 

Otras Noticias