"Tuvo 4 días": el picante e irónico comentario de Flor de la V contra Juana Viale

La panelista de "A la Tarde" cargó contra la conductora.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:49

El escándalo por las visitas a la quinta presidencial durante la cuarentena sigue a paso firme, a tal punto que en esta última semana aparecieron una gran cantidad de opiniones de lo más variadas. En el día de hoy fue el turno de Flor de la V, quien aprovechó para dar su punto de vista de lo sucedido con su habitual ironía, especialmente cuando se refirió a algunas voces que se escucharon este fin de semana.

Luego de ver un resumen de lo ocurrido en el que se mostraron algunos testimonios, como el de Juana Viale, la panelista de "A la Tarde" tomó la palabra y con sutileza arremetió contra la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand". "Fue el jueves, tuvo 4 días para prepararse. Con leer dos tweets de personas formadas lo podías repetir tranquilamente". Luego de esta breve introducción habló del tema en cuestión y fue muy crítica con el descargo que hizo el presidente Alberto Fernández.

"Me parece que el presidente se equivocó completamente. ¿Un presidente no puede pedir perdón y simplemente decir que se equivocó? Yo estaba mirando azorada, no lo podía creer", aseguró Flor, quien luego aclaró que no comprende algunos reclamos de ciertos sectores: "tampoco entiendo lo de la sororidad, no lo comprendo. La verdad, me sorprendió mucho que él no tenga autocrítica, y que haya culpado a Fabiola es lamentable. Hay muchas personas que salieron a hacer leña del árbol caído, y está bien, pero me parece que hubo mujeres que hablaron y no se proclamaron de otras cosas que fueron graves.

 

Una versión recargada

Desde que comenzó su trabajo en el ciclo que conduce Karina Mazocco, De la V ha demostrado que tiene una gran capacidad para darle su toque a cada comentario que realiza sobre la actualidad. Gracias a eso se ha convertido en un buen aporte para el programa, y de esta manera hace que cada día haya algún título respecto a los diferentes temas.

Otras Noticias