Ya nada es igual: así reaccionó Pampita ante un gesto que tuvo Nicole Neumann con ella

La conductora habló en su programa y le envió un contundente mensaje a la modelo.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:27

En el ambiente del espectáculo y la televisión siempre hay enfrentamientos entre las diferentes figuras, y uno de las más emblemáticos que hubo hasta ahora es el que protagonizaron Pampita y Nicole Neumann hace varios años, y que tuvo una gran cantidad de episodios. Sin embargo, esto parece haber cambiado notoriamente debido a algunos importantes sucesos, y hace algunas horas una de ellas se encargó de anunciar la tregua entre ellas.

La integrante del jurado de "Showmatch: La Academia" habló en su programa "Pampita Online" sobre uno de sus últimos posteos web, en el cual mostró una linda fotografía de Ana, su bebé recién nacida, y allí fue donde se dio un divertido diálogo con su compañero Gabriel Oliveri. El panelista comenzó a hablar sobre la publicación que ella hizo en su cuenta de Instagram, y en ese momento mencionó un pequeño detalle que se podía observar claramente en la pantalla.

"Queremos mostrar que tiene una nueva tía. Ahí está, nikitaneumannoficial la llenó de caritas y corazones", dijo el amigo de Pampita, a lo que ella respondió de manera inmediata y con muy buena onda hacia su exrival: "yo también le pongo a las hijas de Niki porque son amorosas". En tono de broma, su compañero se preguntó cuánto faltaría para que la rubia vaya al programa para charlar con ellos, y ahí la modelo dijo: A lo que al ruso se le ocurra. Estamos en una etapa de mucho amor y paz en la vida y ninguna quiere tener problemas ni mochilas ni cruces ni nada del pasado". Y para el final exclamó: "¡que venga con el novio!".

 

Las polémicas a su alrededor

Tras haber sido madre nuevamente Carolina Ardohaín quedó en el ojo de la tormenta por su rápida vuelta al trabajo, ya que muchos consideraron que era un mal mensaje para muchas mujeres. A eso hay que sumarle una fotografía que se viralizó en estos días en la cual se la ve a ella en el canal a punto de salir al aire, y en otro lado a la niñera de su hija. Todo esto hizo que la artista apareciera en programas, portales y posteos de redes sociales, aunque en ningún momento se refirió al tema.

Otras Noticias