Ángel de Brito se sinceró: así está hoy la relación con Flor Peña

El conductor lo contó a través de su cuenta de Instagram y sorprendió.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:33

En el día de ayer, Ángel De Brito fue noticia por su enfrentamiento con Nancy Pazos y la carta documento que le mandó por los dichos de la periodista sobre su vida privada.

Hoy el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" es noticia por una pregunta que le realizó un seguidor, quien le consultó cómo habían quedado las cosas con Florencia Peña, luego de que este hiciera un pequeño guiño sobre la visita de la actriz a la Quinta de Olivos y le pidiera disculpas. Sin rodeos, de Brito escribió: 

Me invitó a cenar. Lo teníamos pendiente

Cabe recordar que su enfrentamiento con Pazos fue porque la periodista salió en defensa de Peña y dijo "¿Por qué no cuenta cuándo él nos pidió que nos quedáramos calladas cuando se casó?", también lo culpó de la frase "flor de gaterio", al decir que había sido para la exjurado del bailando. 

Enfurecido ante la situación, Ángel le pidió que se retractara sobre sus dichos, en caso de no hacerlo, irían a juicio. Fue eso justamente lo que ocurrió, pues lo comunicó el chimentero en sus redes cuando dijo: 

Le mandé  para que se retracté de las mentiras que dijo, de hecho que ni siquiera existieron. Ya venció el plazo, así que vamos a juicio

 

Respeto

Florencia Peña fue duramente criticada por visitar al Presidente en la Quinta de Olivos, cuando regía el confinamiento estricto. La actriz fue tildada de "gato" y cientos de comentarios misóginos más. En su defensa salieron Cinthia Fernández y Nancy Pazos a pedir respeto por la famosa, pues es un tema que les toca de cerca, ya que constantemente reciben mensajes de ese tipo. 

Y es que, de hecho, Cinthia fue llamada "K" por defender a su colega, fue por eso que a través de su cuenta de Instagram realizó un fuerte descargo y pidió que separen las ideologías políticas de la misoginia, que nada tenían que ver. 

Otras Noticias