More Rial se encontró con Gladys, la Bomba Tucumana: este fue el resultado de la reunión

La influencer y la cantante se vieron en un boliche y pasó lo más esperado.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:35

Después de su feroz pelea judicial, Gladys “La Bomba” Tucumana y More Rial se encontraron en un boliche e hicieron las paces. Todo comenzó cuando la cantante de cumbia aseguró en “Intrusos” que le decían “Mamá de Morena Rial” a modo de insulto en las redes. Luego de ese momento, la influencer se manifestó en contra de la intérprete y le inició acciones legales.

“Frente a esta situación, limamos asperezas con el abogado de Gladys y habíamos arreglado una reunión entre ellas, ya que ambas sufren discriminación”, lanzó el abogado de la hija de Jorge Rial recientemente, en alusión a la buena onda que habría entre su cliente y “la Bomba”. En su encuentro en un reconocido boliche, las celebridades se habrían acercado y la tucumana le habría dicho a Rial: “Nunca te quise lastimar, yo te quiero mucho de verdad”.

Por otro lado, en un reciente reportaje en “El Run Run del Espectáculo”, la voz de “La Pollera Amarilla” habló de su reconciliación con More y lanzó: “Fue grato poder abrazarla, darle un beso y que reine la paz. Más en estos momentos feos. Nos encontramos, justamente, para trasmitir que es mejor estar bien con las personas y no mal por cosas que no han sucedido”, y siguió: “Por lo menos, no entre ella y yo. La quiero mucho y nunca haría nada para dañarla, ni a ella ni a nadie. Así que nos sacamos una foto para todas las personas que piensan que existe algo raro. Está todo excelente. Y yo la aprecio mucho desde siempre”.

En el momento que Gladys contó el insulto que recibía por redes, estaba Jorge Rial al lado suyo, pero no salió en defensa de su hija.

Harta de las críticas

En una entrevista en “A la Tarde”, la Bomba lanzó fuertes declaraciones ante quienes la critican por usar filtros en sus redes sociales. “Los filtros están para usarlos, tengo una buena genética. Tengo 56 años y lo puedo decir con mucho orgullo. Te da bronca. Si estás bien, estás bien, si estás mal, mal”, expresó y remató: “Lamentablemente los ataques vienen de mujeres. Hago gimnasia, dejé el cigarrillo y me cuido. No me gustaba, no estaba conforme conmigo. Empecé hace dos años a cuidarme porque yo lo decidí por mí”.

Otras Noticias