"Te pueden robar": alertaron a Lali Espósito de un posible crimen en su camarín

La actriz compartió en sus redes sociales un posteo que sorprendió.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:02

Lali Espósito parece tener un imán con las polémicas y ser el foco de todas las noticias y, desde hace unas semanas, no logra salir de ese punto. Todo comenzó cuando los rumores de separación con el español David Victori comenzaron a correr, luego estos se hicieron más fuertes cuando decían que el motivo de la distancia era por una infidelidad del director, hoy es noticia por una publicación en sus redes sociales.

La jurado de “La Voz Argentina” regresó al país hace poco para seguir con las grabaciones del reality, ya que ella se encontraba en España finalizando el rodaje de la serie donde es protagonista, “Sky Rojo”. Lo que ocurrió hace unas horas es que durante las grabaciones del show, Lali fue advertida sobre el descuido de su camarín, ya que era un lugar fácil de ingresar. 

La noticia vino por parte de Ricardo Montaner quien subió una foto en su cuenta de Instagram donde se encuentra en el camarín de Espósito con una de sus pelucas puesta y la frase: 

Lali, no dejar la puerta del camerino abierta. Te pueden robar la peluca.

El posteo del cantante causo tanta gracia entre los internautas que rápidamente crearon memes de la situación y trasladaron el momento a Twitter. Lali, por su parte, reposteó la publicación de Montaner y, lejos de tomárselo a mal, escribió: 

Jajaja, te amo. 

 

Una vuelta y una despedida

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la serie española de Netflix, “Sky Rojo”, fue renovada para una tercera temporada, que será la que le dará un final a la vida Wendy, Coral y Gina, las protagonistas del film.

El anuncio lo hizo la página de la tira con un corto video donde aparece el título “Sky Rojo” junto al número tres y la frase: 

La persecución llega a su fin. Próximamente Sky Rojo 3.