Todavía no perdona: el pase de factura de Cinthia Fernández a Martín Baclini en vivo

La modelo aprovechó para chicanear a su ex al aire.
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:01

Cinthia Fernández es una de las famosas que nos tiene acostumbrados al escándalo, característico de su alto temperamento y además la famosa no se guarda nada. Aunque existían rumores de reconciliación en Bariloche, esta vez se refirió muy picante hacia su ex pareja, el empresario Martín Baclini.

Para esta oportunidad, la panelista de "Los Ángeles a la Mañana", presenció la entrevista que realizó uno de los movileros del programa, que aprovechó la oportunidad para encarar al famoso y confirmar su participación en el ritmo de la salsa de a tres, junto al equipo de El Polaco y Barby Silenzi, en "Showmatch: La Academia".  

El Polaco me llamó porque tengo buena onda con él

Comentó el participante, y continuó: “Desde el Bailando del 2019, que yo lo hice con Cinthia y él con Noelia Marzol. Me llamó y yo re copado. Me encantó la idea y acepté", respondió contento. Sin embargo, no se esperaba que la bomba estallara cuando salió a la luz la misma propuesta que le hizo Luciana Salazar y su respuesta a la rubia, cosa que hizo reaccionar a Cinthia.

El conductor del ciclo Ángel de Brito, por su parte le preguntó, como para calmar las aguas, cómo iban con los ensayos, porque al Polaco nunca le ponen un 10, y lejos de ser pretencioso respondió: "Yo creo que un 10 es un montón, pero un 7, un 8. Con Cinthia nos pusiste muchos 10", señaló Baclini. Y al nombrarla, ella estalló con la chicana:

En el bailando se quejaba y lo hice famoso.

Disparó Cinthia. A lo que el empresario reaccionó entre risas: "¡Qué pesada!".

El trío de Cinthia

Si bien es sabido que la pareja, a pesar de estar separados, llevan una buena relación, la modelo aprovecho para mostrarse competitiva y nunca un paso atrás de su ex, y comentó: "Yo voy a bailar con Lizardo Ponce y con la bomba de José. Hay que hacerle el aguante". Y para terminar, volvió a atacarlo al aire: "Tenían que llamar a gente que bailaba, no a madera terciada". Disparó contra el entrevistado.

Otras Noticias