"Fue hace una hora": todavía shockeada, Silvina Escudero contó la desagradable experiencia que vivió

La bailarina grabó un video para expresarse tras una situación para el olvido.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:44

Pocas personas se manejan con tanta soltura en el mundo web como lo hace Silvina Escudero, quien dio sobradas muestras de su gran capacidad para captar la atención de sus seguidores. Si bien la mayoría de sus publicaciones son para mostrar sus diferentes looks o bien para interactuar con los usuarios, en el día de hoy decidió romper con ese esquema para compartir unas imágenes en las que cuenta la desagradable experiencia que le tocó vivir.

Por medio de sus historias de Instagram la panelista de "Los Mammones" compartió una serie de videos para relatar detalladamente esta olvidable situación. Todo comenzó cuando ella decidió sentarse en un bar para comer algo, y aunque su pedido fue demasiado claro lo que obtuvo no era ni cerca lo que ella ordenó. "Les quiero contar algo mega terrible que me pasó hoy. Fui a comer un sándwich a un lugar que voy siempre y que amo, no voy a decir el nombre para no mandarlo al frente y no voy a hacer la denuncia pública", comenzó.

 

Traumatizante vivencia

Luego, Silvina detalló con un claro gesto de desaprobación y angustia en su rostro: "Pedí un tostado de queso y tomate, estaba muerta de hambre porque no había almorzado y esto fue hace una hora. Estoy en la mitad del sándwich y veo que había jamón. Casi me muero, empecé con arcadas. La última vez que comí jamón fue cuando tenía 10 años. Tengo un dolor y una sensación que vine y me estoy tomando mate tras mate para sacarme el gusto".

Se sabe que Escudero hizo de la vida saludable y del entrenamiento una bandera a lo largo de su carrera, por lo que no es ninguna novedad que este tipo de cosas la saquen de quicio. Más allá de esto, tuvo el buen gesto de no dar a conocer el nombre ni la ubicación del lugar para no generar más revuelo.

Otras Noticias