“Roban pero hacen”: el ácido comentario originado por Jorge Lanata que dejó a todos atónitos

Desde una cuenta fan del programa del periodista de El Trece, lanzaron una fuerte opinión.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:08

A través de Twitter, una de las cuentas fandom del programa de Jorge Lanata, “Periodismo para Todos”, publicó un contundente posteo en referencia al gobierno kirchnerista, con la misma mirada que el periodista de El Trece imprime sobre las políticas del partido devenido del peronismo. El perfil tiene miles de seguidores, quienes llenaron de likes la reciente publicación.

“Y con el Chori y la Coca, se olvidan. Roban pero hacen. Así estamos”, escribieron desde el perfil que apoya al conductor de “Periodismo para Todos” y utilizó uno de los recursos más apelados por el antikirchnerismo, basado en que quienes votan a ese partido, lo hacen por un choripán en las marchas. El tweet llegó como respuesta a otra publicación que rezaba: “Si salen a la luz las fotos de las clandestinas de nuestros políticos, quedará demostrado que hemos sido víctimas del fraude político, sanitario y económico más grande de la historia. Me pregunto cómo reaccionará el pueblo ante eso”.

La reacción de Lanata ante las reuniones de celebridades con el Presidente

“Hay tantos famosos visitando la Quinta de Olivos, que este año el Martín Fierro lo van a transmitir desde ahí. Hay que hablar con Luis Ventura. Para estar acorde con las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan a Héctor Maugeri, el director de Caras?”, expresó Lanata sobre las visitas a Olivos de productores teatrales, televisivos, conductores de TV y actores. Y agregó: “Esto es mitad en joda y mitad en serio. Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta, el año pasado, Alberto Fernández consultó a una tarotista. El 16 de marzo, Natalia di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el Presidente”.

“Si Alberto quería conocer cómo iba a ser su futuro, en vez de llamar a una tarotista, tendría que haber llamado a Cristina Kirchner. La noche del 2 de abril y del 14 de julio de 2020, los días de los cumpleaños de Alberto y de Fabiola Yáñez”, continuó el periodista y remató: “Uno de esos días entró la ya ahora popular modelo Sofía Pacchi y el presentador de TV Emanuel López. Este no fue solo, sino con el actor Fernando Consagra. Sofía Pacchi y Emanuel López tienen más de 60 ingresos el año pasado, entre marzo y noviembre”.

Otras Noticias