"Soy una víctima": tras recibir la peor noticia, Vicky Xipolitakis hizo su descargo en vivo

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" vive un terrible momento.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:02

Este miércoles no ha sido un día fácil en la vida de Vicky Xipolitakis, ya que hubo una noticia que circuló rápidamente por todos los medios y que tiene que ver con una orden de desalojo en su contra. El encargado de dar la primicia fue Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana", donde explicó que la situación se debió a un acuerdo que hicieron la modelo y su expareja, Javier Naselli, para pagar cada uno el 50% de los gastos del inmueble donde actualmente ella vive junto a su hijo.

En ese contexto, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" habló en "Cortá por Lozano" para hacer su descargo ante la situación, y también para rememorar algunos de los difíciles momentos que vivió cuando estaba en pareja con el padre de su único hijo. "Yo tenía dos abogados de canje porque no podía pagar. Yo me encontraba sin trabajo y en ese momento todos se burlaron de mí por pedir canjes, pero es parte de mi trabajo y estaba pidiendo alimento para darle todo a mi hijo. Salen y me pegan porque soy del medio, y lo re entiendo. Y también agradezco a la gente que me brindó su amor, pero soy una mujer igual a todas", comenzó.

Luego, y entre lágrimas, Vicky siguió con su relato: "Si tengo que dar mi vida por mi hijo, la doy como hice siempre. Agradezco hoy que me estén dando trabajo, porque todo lo que me entra es para el nene. El padre del nene no piensa en él, sino en hacerme daño a mi. Soy una víctima como tantas mujeres, y muchas veces sometida a la violencia y que gracias a la familia hermosa que tengo pude salir adelante. Para la justicia yo siempre fui un títere, siempre que pedí ayuda me dieron la espalda. Fui víctima de violencia física y verbal al igual que mi hijo, nos dejaron en la calle y siempre que pedí ayuda terminó con una simple probation".

 

De cuánto es la deuda

Según contó Monti hoy el monto de la deuda que contrajo Xipolitakis es superior a los 15 mil dólares, misma cifra que Naselli sí pagó en este tiempo de acuerdo a lo pactado entre ellos. Además, se supo que el 30 de septiembre vence el contrato, por lo que la artista deberá abandonar el inmueble antes de esa fecha.

Otras Noticias