El jugado y romántico mensaje que Nicole Neumann le dedicó a alguien muy especial

La modelo no pudo contener sus sentimientos y los demostró sin más.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:49

Nicole Neumann vive un gran presente junto con sus hijas y su pareja, el piloto José Manuel Urcera, quien no tiene miedo de demostrarle su amor incondicional mediante redes sociales. Hace unos días, compartieron una de sus salidas nocturnas y derritieron de amor a todos. Esta vez, fue la modelo quien dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La jurado de "Los 8 Escalones del Millón" le regaló un dulce comentario al piloto, luego de que este compartiera una postal con Neumann y la leyenda: 

Disfrutando de la buena compañía.

La modelo confesó a Verónica Lozano que le encantaría casarse con el automovilista. 

En la foto se puede ver a los tórtolos mientras posan para la cámara después de una carrera de Urcera, en la que Nicole estuvo presente. Cabe recordar, que la jurado es una fiel compañera y eso es algo que siempre le gusta demostrar al acompañar a los que más quiere. Después de la tierna foto, fue Neumann la que lanzó un comentario inesperado y sin dar vueltas le declaró a José: "Te amo".

Junto con un emoji de corazón rojo, rápidamente sus seguidores y los medios no tardaron en darse cuenta de este jugado mensaje. Pues, así Nicole marcó su territorio y dejó claro una vez más lo enamorada y plena que se siente con Urcera. 

Por otra parte, un amigo del piloto también aprovechó para felicitar el amor que festejan día a día la modelo y su novio, por eso le escribió: "Felicidades, brutus, estar enamorado es la sensación más linda que te puede pasar. La felicidad es completa, solo si es compartida". 

 

Secretos de belleza

Hace unos días, Nicole Neumann enloqueció a todas sus seguidoras cuando reveló uno de sus mayores secretos. Se trata del cuidado de su piel y los productos que utiliza. La famosa lo dijo durante el programa de Juana Viale, quien también admitió usar el mismo tratamiento. La novia de Urcera reforzó la información en su cuenta de Instagram, donde explicó con exactitud cada producto y el proceso para usarlos. 

Otras Noticias