"Estaba Ana también": los detalles de doloroso accidente que sufrió Pampita

El relato del episodio pasado por sangre de la conductora.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:14

La super mamá del momento, Carolina Ardohain Pampita, más allá de la imagen indestructible que proyecta en la pantalla, es de carne y hueso, y por esta vez dejó a todos helados tras conocerse los detalles de su accidente doméstico pasado por sangre.

Resulta que la modelo el fin de semana tuvo un encuentro con sus amigos, Barbie Simons, su ex compañera de Next, Tartu y Julieta Novarro, con quienes se juntó para poder presentarles a su hija, la recién nacida Ana. Sin embargo en esta oportunidad la conductora se quedó en shock, al mirar hacia el suelo en la casa de su amiga y notar sangre derramada bajo sus pies. Pero el susto le salió barato.

Comenzó con una molestia que sintió la conductora en la planta de unos de sus pies, pues se había clavado una tacha que se calló de la cartera de Barbie, y terminó incrustada en el pie de Caro, que se refirió con mucho dolor, pues la herida había sido profunda y había provocado el sangrado.

El relato

Fue en el programa de “Los Ángeles de la Mañana” que el invitado Augusto Tartúfoli, contó los detalles de lo sucedido, mostrando el objeto punzante, causante de la herida en cámara.

Esta tacha se incrustó en las partes blandas de Pampita.

Sentenció Tartu, y continuó la desagradable historia: “Estaba Ana también. Sucedió en la casa de Barbie Simons, lo contó ella misma y precisó que Pampita estaba en shock, sangrando, de hecho hasta se manchó el piso”. Relató después de aclarar que es el amigo gay de confianza de las chicas. Y continuó: “Fue una tacha que se le salió a una cartera, Pampita la pisó, quedó en shock y a los gritos, Barbie tampoco sabía qué hacer, y por suerte estaba Julieta Novarro que no se asustó tanto como ellas y se hizo cargo de la situación.