“No existe más”: Eduardo Feinmann se pronunció sobre un reciente acto y explotó en pleno vivo

El periodista dejó ver su costado más visceral en un contundente discurso.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:05

En un reciente discurso televisivo, Eduardo Feinmann demostró su desacuerdo con un gesto de Cristina Fernández hacia su compañero de fórmula en un acto, donde la expresidenta le habría quitado autoridad al actual dirigente. En su descargo, el periodista hizo referencia a las pocas agallas del esposo de Fabiola Yáñez para gobernar y a lo que significaba para él la actitud de la viuda de Néstor Kirchner.

El conductor de La Nación + definió al momento público como un bochorno y como un destrato al presidente, por parte de la exsenadora. “No existe más la república. Yo creo que esto no existe en ninguna parte del mundo. Está hablando el presidente, lo corta y le pide el micrófono”, señaló, indignado. Por su parte, una de las panelistas de su ciclo definió al momento como un escándalo, ya que aseguró que la única intención de Cristina es disminuirlo a Alberto públicamente.

“Solamente en los gobiernos donde gobiernan las grandes mayorías es que las minorías adquieren derechos. Porque si gobiernan las minorías, las minorías solo se reconocen a sí mismas”, expresó Cristina cuando el presidente le compartió el micrófono. “En un momento el Presidente está hablando, y fíjense la actitud de Cristina. Me dio la sensación de que ni lo mira mientras habla”, continuó Feinmann y remató: “¿Se dieron cuenta, no? El presidente está hablando y ella está en otra, completamente distinta. Y ella le empieza a hablar mientras él quiere seguir hablando. Tal es así que él se da vuelta y la mira con el micrófono en la mano y hasta el propio Máximo Kirchner se sorprende de la actitud de su madre”.

Contundente imagen

En una reciente publicación en sus redes sociales, Eduardo Feinmann volvió a mostrar su desprecio al gobierno, al compartir una imagen que dio que hablar en el mundo cibernético. El periodista dejó ver a sus miles de seguidores una imagen donde una transeúnte le hace una seña grosera al presidente, quien se encontraba sentado en una combi y tenía la mano levantada, a modo de saludo hacia la persona que lo agredía.

Otras Noticias