"Es triste": el terrible momento que atraviesa Maru Botana junto a su familia

La cocinera dio una nota con Radio 10 y expresó sus sentimientos frente a esta situación.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:23

Para aprovecha el receso de invierno de sus hijos, Maru Botana y su familia organizaron un viaje a Europa, específicamente a Francia, para visitar a una tía de ella que se reside en este país. Sin embargo, por más que la cocinera está muy feliz en este destino, sufre una terrible realidad de la que decidió hacer un fuerte descargo.

La excocinera de "Utilísima" tenía prevista su vuelta para el día 7 de agosto, pero su vuelo a Argentina fue cancelado debido a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional sobre los viajes aéreos internacionales y todavía no fue reprogramado. "Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa, Vinimos a visitarla y ahora estoy cocinando berenjenas fritas. Es un lugar donde se alojaban las tropas de Napoleón, es decir que era un fuerte y se hizo castillo", expresó sobre su alojamiento en este lujoso lugar.

Pero más allá de que Botana está muy feliz con este viaje, se mostró muy angustiada por no tener la posibilidad de regresar cuando ella quería. "Ahora estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país", expresó bastante indignada en diálogo con Radio 10.

"Tenés que volver por otros lados, es insólito que pase esto, pero qué se le va a hacer. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras", continuó su descargo Maru Botana. "¿Por qué pasa esto? Porque si te vacunás, te hacés el PCR y hacés la cuarentena. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en la Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? No entiendo", finalizó su descargo Botana.

 

Su mayor gusto en la vida

Aunque Maru Botana está bastante preocupada por la fecha de regreso, ya que sus hijos tienen que continuar con sus clases y ella tiene muchos compromisos laborales, expresó que no hay nada que le guste más en la vida que viajar. "Yo trabajo para viajar, es mi gusto, es mi premio. Prefiero eso que comprarme ropa cara o cualquier otra cosa. Esta situación es dificilísima. Soy positiva y de pensar que todo se va a solucionar y vamos a poder volver", cerró el tema.