Lo hizo de nuevo: Sonia Isaza lució un increíble outfit y conquistó a sus fanáticos

La popular figura se mostró radiante en una producción de fotos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:34

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Sonia Isaza volvió a enamorar a sus fanáticos. La influencer colombiana recolectó más de 43 mil corazones y cientos de comentarios halagadores. 

"Mucho cuidado con juzgarme. La piedra que hoy lanzas hacia mí, puede ser con la que tropieces mañana. (Me robé este mensaje)", escribió la exmujer de Arturo Vidal como descripción de una fotografía donde se la ve reluciente con un body negro con transparencias. "Perfecta", "Muy bella", "Hermosa, como siempre", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Pese a que con Arturo Vidal no tuvo hijos, Sonia es madre dos: Daniela y Fabián.

 

El presente de Sonia

Sonia Isaza cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y a menudo comparte con ellos las exigentes rutinas de ejercicio que realiza en el gimnasio. También suele exponer algunas reflexiones, pero nunca habla sobre su vida más privada y sobre cuestiones que tienen que ver con lo sentimental. 

Es por eso que hace una semanas salió a la luz el rumor de que estaría separada de Arturo Vidal, su pareja desde 2019. Pese a que todo indicaría que se terminó el amor, ninguno de los protagonistas aclaró la situación. La última interacción de los famosos en la web data del mes de mayo del corriente año, cuando ella le dedicó un mensaje romántico por su cumpleaños. 

"Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado", expresó por aquel entonces y agregó: "Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días".

Por lo visto, esa declaración de amor ya es cosa del pasado porque hace unos días Sonia irrumpió en su perfil social con una especie de descargo donde habló de los errores que cometió en su vida y de que no es una mujer perfecta. "Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo", decía el comienzo del escrito. 

"Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca, pero así soy, puedes amarme o no. Si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo", agregó en otra parte. 

Otras Noticias