Luego de la denuncia en su contra y su descargo, Cande Tinelli tomó una radical decisión

Mirá cómo reaccionó en sus redes sociales la cantante, frente a la acusación del caje publicitario.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:10

Cande Tinelli es una de las elegidas por las marcas para hacer publicidad de sus productos por la repercusión y el alcance que tiene y porque además es muy querida por su público. Pero esta vez las cosas no salieron bien.

La cantante, que acostumbra a tener bien activas sus cuentas, decidió tomar una desalentadora decisión para sus fans, tras ser acusada de estafa por recibir un canje de numerosos productos de una emprendedora. Sin embargo, la conocida influencer no llegó a publicitarlos.

Frente a ésta alarmante situación y tras su descargo al respecto, Candelaria subió una historia en su cuenta de Instagram con un polémico mensaje (con un filtro que simula que está muy triste y llorando), donde anuncia públicamente:

Qué pena me da bloquear a tanta gente.

A ello le sigue una historia donde se refleja la imagen de una estatua de la Virgen María y un almohadón que dice “Te amo”, e invita a la gente que se apoya en la fe a rezar por la salud de su mamá.

Creer o reventar

Fue durante la noche del domingo que la hija del conductor salió para hacer frente a las acusaciones de fraude, donde aseguró, como ya lo viene mostrando en repetidos posteos, que no se encuentra en posición de ayudar a nadie. Además, adjudicó la culpa de lo sucedido al malestar que le ocasiona la salud de su mamá, Soledad Aquino, que sigue internada y en recuperación tras el trasplante de hígado.

 No me pidan que dé ayuda si no me puedo ayudar a mí misma.

A esto agregó que “Con una mano en el corazón, para toda esa gente que tira mala leche, nadie está viviendo lo que yo estoy viviendo. Así que no me voy a enganchar. Les mando un beso”.

Lo cierto es que toda esta situación trajo aparejada la consecuencia de un montón de gente que salió a opinar, muchos a favor de la emprendedora y con mensajes malintencionados para Cande, y otros contemplando el momento que la famosa está atravesando. Sin embargo, la reina de los tatuajes los eliminó.

Por el momento Soledad se encuentra en recuperación pero con leves mejorías.

 

Otras Noticias