"Mi príncipe azul": el retrato del hijo de Camila Homs y Rodrigo De Paul que desborda dulzura

El pequeño recién nacido es una estrella en las redes sociales.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:04

Camila Homs y Rodrigo De Paul se convirtieron en padres por segunda vez hace unas semanas tras la llegada de Bautista. El niño tiene a toda la familia enamorada a más no poder y así lo demostró Camila en las últimas horas a través de las redes sociales.

"Mi príncipe azul", escribió la esposa de Rodrigo De Paul junto a una fotografía en primer plano de Bautista. Últimamente, la influencer no hace otra cosa más que mostrar con orgullo a su pequeño recién nacido y también a Francesca, su hija más grande. "Mi sueño hecho realidad", expresó hace un tiempo junto a una foto de ambos.

Rodrigo y Camila llevan más de 11 años en pareja y se conocieron cuando él jugaba en  las inferiores de Racing Club de Avellaneda.

 

En el corazón de la gente

Hace 3 semanas aproximadamente, concluyó la Copa América y la selección argentina fue la gran ganadora en la final ante Brasil en el Maracaná. Luego de más de 50 días sin ver a sus familias, los jugadores del equipo de Lionel Scaloni regresaron a sus hogares y realizaron viajes de descanso a lugares paradisíacos. 

Rodrigo De Paul, por su parte, no se tomó vacaciones en el exterior, ya que a los pocos días de su vuelta a casa nació Bautista. Como el niño es muy pequeño aún para viajar, Rodrigo y Camila Homs se quedaron en Buenos Aires y realizaron alguna salidas nocturnas. Entre los planes de los famosos, hubo una visita al teatro para ver a Nico Vázquez y Gimena Accardi en "Una Semana Nada Más". Cuando finalizó la obra, Camila y Rodrigo subieron al escenario y el público los aplaudió de pie. "Hoy se sumó a la fiesta un campeón. Gracias, @rodridepaul, por la onda y humildad. Placer recibirlos", escribió Nico Vázquez en su cuenta de Instagram. 

 

La llegada de Bautista

A los pocos días de que Rodrigo regresó de Brasil, Camila dio a luz. Transcurridas algunas horas desde el nacimiento de Bautista, la famosa escribió un sentido posteo en la web. "Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. Bienvenido, amor de nuestras vidas", escribió Camila y agregó: "Gracias, Dios, por tanto. Gracias, mi vida, @rodridepaul, por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. ¡Te amo con toda mi alma!".

Otras Noticias