A pocos días de ser mamá nuevamente, Pampita volvió al ruedo con una imagen especial

Mirá la nueva silueta de Carolina en su programa, tras dar a luz hace una semana.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:51

Carolina Pampita Ardohaín es una de las famosas más hermosas de la Argentina, y una de las más trabajadoras también. La modelo, que además es empresaria y jurado de "Show Match: La Academia", es conductora en su programa "Pampita Online", no esperó a cumplir la licencia por maternidad, y apenas a una semana de ser madre volvió a trabajar.

Esta súper mujer de 43 años, traspasa los límites de la realidad y hace historia nuevamente, cuando a días de ser madre de la pequeña Anita, reapareció en los medios con su nueva figura post parto, manteniendo una increíble silueta y luciendo un conjunto de camisa y falda tiro alto que para nada develan que la diva acaba de dar a luz.

La esposa de Moritán, para esta ocasión, decidió volver a exponerse ante las cámaras rápidamente, pues como nos tiene acostumbrados, no se detiene y gusta de tener todo bajo control. Tanto es así que a sólo ocho días de ser mamá, retomó la conducción de "Pampita Online", donde la estaba reemplazando la presentadora de televisión Denis Dumas.

"Invitada" de Lujo

La reaparición de la diva en los medios tuvo un recibimiento especial en el piso para la panelista con la que Pampita tiene una amistad significativa. Se trata de la modelo Barby Franco, con quien trabajaba también en el ciclo nocturno de El Trece, y que en su ausencia fue descalificada del reality.

Justo la semana que me fui a parir la eliminaron de “La Academia”

Así la presentaba en el piso a su amiga, con la que mantiene una relación que excede lo laboral. De hecho, Barby fue una de las pocas que visitó a la modelo pampeana en su semana de reposo y conoció a la bebé a pocos días de nacer, a pesar de quedar descalificada ese mismo día. No hubo excusas para las amigas que no titubean en hacer público su vínculo afectivo, pese a las habladurías de favoritismo.

La modelo se sometió a un hisopado para poder participar en el programa.

 

Otras Noticias