"Roza la desconfianza": tras el escándalo de los reemplazos, Rocío Marengo dijo de todo

La participante de "Showmatch: La Academia" mostró su indignación frente a las cámaras.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:51

Desde que comenzó su participación en "Showmatch: La Academia", Rocío Marengo se autoproclamó como una de las principales representantes de las parejas del programa. Es así como, cada vez que hay alguna injusticia o algo que no agrada a los participantes, Rocío es quien habla con las autoridades y hace su descargo públicamente.

En los últimos días, se generó una fuerte interna en el programa de El Trece, luego de que al haber varios participantes lesionados, los reemplazaran bailarines profesionales y no alguien del mismo nivel. El viernes, durante el programa, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" mostró su descontento con esa decisión de la producción.

Después de esto, Rocío Marengo dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y expresó su indignación tanto con la producción como con las actitudes de los participantes lesionados. Incluso, aseguró que en algunos casos parecía que el dolor era exagerado, ya que se los veía hacer otras cosas que requerían esfuerzo en el detrás de cámara.

"No me quiero meter en casos puntuales, hablo en general. Pero creo que hace falta un compromiso por parte de los participantes de cuidarnos entre nosotros y jugar con todo lo que tenemos. No porque un ritmo es difícil me voy a pedir un reemplazo", expresó Marengo bastante irritada.

"Cuando veo una foto arriba de un toro mecánico, me hace un poco de ruido", expresó Marengo al hacer referencia sobre Barby Silenzi, quien también se lesionó pero que compartió videos del cumpleaños de su hija Elena, el cual festejó en un salón con esta máquina como atracción. "No soy quién para decir cómo se tienen que comportar. Yo cuido mi lugar, sé lo que hago y lo que doy", continuó.

Por último, Rocío Marengo mencionó la necesidad de incrementar la responsabilidad y el compromiso entre los participantes. "Yo soy súper responsable y mirá que soy un cachivache. No bailo bien y doy mi cien. Pero lo que digo es que no voy a mentir, no voy a faltar ni voy a inventar una lesión. Me gusta que la gente sea honesta", sentenció.

Yo no pongo en duda, pero a veces roza la desconfianza de uno de decir '¿será verdad?'.

 

Sobre los rumores de casamiento

El fin de semana, Rocío Marengo habló sobre los supuestos rumores de su casamiento con Eduardo Fort y aseguró que aún no se había hablado acerca de ese tema entre ellos. "Si va a pasar todavía no me enteré, espero poder contarles algo dentro de poco", expresó Marengo desde su auto.

Otras Noticias