"Toda la eternidad juntas": Natalie Weber expresó sus sentimientos más profundos en un día especial

La famosa se mostró muy agradecida por el momento que pasó.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:44

En las últimas horas, Natalie Weber mostró mediante sus historias de Instagram que estuvo de festejo. La modelo celebró en familia y con mucha alegría el cumpleaños de Helen, su mamá.

"Siempre así. Toda la eternidad juntas. Te amo", escribió la esposa de Mauro Zárate junto a una fotografía, en la que se la ve abrazada a su madre. "Feliz vida, mami", agregó en otra imagen que retrata a Helen luego de soplar las velitas y rodeada de mucho amor.

Natalie y Mauro están juntos desde hace más de 10 años y formaron una familia con dos hijos: Mía y Rocco.

Un presente rodeada de sus afectos

Natalie Weber se encuentra alejada de los medios de comunicación, ya que hace unos meses renunció a "Pampita Online", el ciclo conducido por Carolina Ardohain en Net TV. Por aquel entonces, la famosa dialogó con Fernanda Iglesias para el programa radial "Esto no es Hollywood" (Mucha Radio FM 89.5) y explicó que sentía la necesidad de renunciar para priorizar a su familia. 

"Me fui porque a Mauro se le cumplía un ciclo en el club (Boca Juniors) y yo tenía trámites y cosas para hacer, y después quizá no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba retomar porque así lo que había acordado con la producción. Pero ahora no, primero está mi familia", sostuvo.

"Estos tres años que estuvimos acá (en Argentina) fueron como irreales, porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra, estaba acostumbrada a la vida nómade", agregó la modelo y concluyó: "Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo, lugares nuevos que se conocen, aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda".

Recientemente, Natalie, Mauro y sus hijos se tomaron unos días de descanso en Miami antes de retomar sus actividades laborales y compartieron cada momento del viaje con sus seguidores en las redes. Entre tantas actividades que realizaron, visitaron algunas de las atracciones turísticas de los parques de Disney y disfrutaron al máximo.

Otras Noticias