Barby Franco se refirió a la reacción de Pampita tras enterarse de la separación de su ex, Vicuña.

La amiga íntima de Pampita se animó a comentar al respecto.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:52

Barby Franco es una de las personalidades que pisa fuerte en el certamen de “Showmatch: La Academia” donde volvió como reemplazo, pero también como favorita de la jurado Pampita, ya que son amigas íntimas. Tras saberse la noticia de la separación del ex de la modelo, Benjamín Vicuña y La China Suárez, Barby se animó a hablar al respecto.

Para esta oportunidad, la modelo fue entrevistada desde el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel de Brito. El periodista se comunicó con Barby con ánimos de interrogarla acerca de lo que sabía en cuanto a cómo se siente su amiga, tras la noticia de la ruptura amorosa de su ex.

No creo que esté feliz.

Fue la respuesta a la que se animó la novia de Burlando, y continuó su explicación: “Obviamente, es una cuestión de la que por respeto no va a hablar", infirió la amiga de Carolina. Claramente, Franco no va a arriesgar su amistad por meterse donde si la llaman, pero no le corresponde. Y aseguró "no saber nada del tema".

La no declaración de Pampita

Así como Barby, la conductora también se llamó al silencio cuando la encararon en la calle desde un móvil para consultarle cómo le caía la noticia de la separación del padre de sus hijos mayores con la China Suárez. Esta relación surgió cuando los actores grababan el film “El Hilo Rojo” y que habría sido la causa de la separación de la modelo y Vicuña.

Sin embargo, al momento de responder al notero enviado también por “Los Ángeles de la Mañana”, Pampita decidió no opinar al respecto y simplemente se limitó a enunciar: 

Ya saben que no hablo de eso, no tengo nada que decir.

Quizás en algún momento, se anime a hacer su descargo. Por ahora se preocupa de cuidar a su pequeña Ana y a su nuevo amor, Moritán.

Otras Noticias