“Los invasores somos nosotros”: Nicole Neumann y una insólita declaración sobre los carpinchos
La modelo se refirió contundente hacia el Diario Clarín, que compartió el posteo de Lescano.Es sabido que la famosa modelo Nicole Neumann hace rato que viene con una campaña en defensa a los animales, con apoyo al consumo de alimentación vegana, y en contra del uso de materiales provenientes de mamíferos. Y esta vez, con respecto a la aparición de los carpinchos en el Nordelta, también se hizo escuchar.
La famosa aprovechó su popularidad para dar su opinión al respecto, y en esta oportunidad se refirió a las declaraciones por parte del cantante de cumbia Pablo Lescano, quien compartió una foto en sus redes sociales acostado junto a un roedor, y acompañó la imagen con un mensaje que decía:
Cuando Nordelta era un humedal, el único que vivía acá eras vos.
Escribió junto a un “tranqui amigo cumpinchi”, y el posteo del músico popular rápidamente alcanzó los 120 mil “me encanta” y muchos comentarios. Posteriormente, fue el diario Clarín el que virilizó también este mensaje y al ver la portada, la modelo se animó a comentar:
Los invasores somos nosotros. Ojo.
Declaró la modelo, con una postura muy en contra a lo que pretendía este medio, cuando compartió la foto de Lescano. Nicole por su parte reaccionó según sus impulsos proteccionistas y manifestó que el humano es el invasor y no así los animales, en busca de su hábitat natural.
La cumbia del carpincho
Tanto Nicole como Pablo Lescano, son figuras públicas que salieron en defensa de los roedores que llegaron a tomar posesión del complejo habitacional. Y muchos otros no se animan a tomar una postura. La foto que causó la polémica, fue la de Pablo acostado junto a un carpincho, lo que demuestra en este caso que no se trataría de un animal agresivo.
“Hacele un tema a cumpinchi”, “¿Sale una canción para ellos?" fueron algunos de los mensajes que dejaron en comentarios los fans del famoso músico que se volvió noticia. Por el momento toca esperar por las notas en honor a la invasión en Nordelta, y también, qué pasará con estos animales que ya tienen algunos defensores a favor.