Marcelo Tinelli mandó al frente a Guillermina Valdés con una revelación inesperada de su convivencia

El Cabezón no se contuvo y realizó un fuerte descargo hacia su pareja.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 08:41

Marcelo Tinelli se encuentra en un mal momento laboral, pues cabe recordar que este 2021 Telefe destronó a El Trece en los primeros puestos del rating, lo cual es algo que le pegó muy fuerte al "Cuervo" por cuestiones obvias, durante años su programa ha sido el número uno en la Argentina. Pero todo llega a su fin. 

En cuanto a lo personal, el conductor de "Showmatch: La Academia" parece estar muy enamorado y pleno junto a su pareja y madre de su hijo más pequeño, Guillermina Valdés, quien es jurado de la increíble pista. Es decir que esto permite ver más a fondo cómo es su relación, de hecho no hace ni falta porque constantemente en redes sociales muestran su día a día, pero tampoco tienen miedo de mandar al otro al frente cuando algo pasa. 

Justamente, eso fue lo que ocurrió durante la gala de anoche cuando Cachete Sierra y Fiorella Giménez llegaron a la pista y revelaron detalles de su convivencia, pero fue la bailarina la que puso una gran queja contra su pareja: "A mí me molesta mucho que él es muy caluroso y yo me muero de frío. El otro día, dormí toda la noche muerta de frío y no fue capaz de poner un acolchado, es algo que no quiere", fue entonces que Tinelli aprovechó para unirse a la charla y decir cómo era su relación con la modelo

Yo soy igual y Guille es más como Cachete. Yo tengo el frio todo el tiempo. 

De este modo, Valdés afirmó con una sonrisa mientras miraba a cámara, para que luego Marcelo siguiera con su descargo y lanzara una confesión: 

Yo podría en 30 grados la temperatura y Guille se pone nerviosa, le agarra dolor de cabeza y no puede dormir.

Pero lejos de tomárselo a mal, la empresaria se largó a reír ante la revelación de Tinelli y confesó que lo que dijo su pareja era  totalmente cierto. 

 

Ups

Hace unos días un posteo de Pampita se convirtió en el centro de chistes y burlas, esto se debe a que en el fondo del video se puede ver a Guillermina Valdés con un termo celeste en su mano, riendo muy distraída sin percatarse de que su compañera se encontraba posando frente a ella para la cámara. Cuando encontró la publicación en su inicio, decidió pedir disculpas: 

Te saqué glamour del post con mi termo atrás. Perdón Caro. 

Otras Noticias