“Más inteligente”: Lali Espósito lanzó un lapidario comentario contra Marley en pleno aire de La Voz

La cantante se sinceró ante el conductor del ciclo donde se desempeña como jurado.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:19

En medio de una de las emisiones de “La Voz Argentina”, Lali Espósito y Marley tuvieron un divertido cruce, basado en la icónica gracia e ingenuidad del conductor estrella de Telefe. El ex presentador de “Por el Mundo” hizo un comentario sobre el crecimiento de MIrko y la actriz de “Esperanza Mía” lanzó una espontánea acotación sobre la poca inteligencia que tendría el ex modelo.

“Está muy bien, ya está yendo al jardín, ya habla tres idiomas. Ya es más inteligente que el padre”, expresó Marley después de que Montaner le consultara cómo se encontraba su pequeño hijo de casi cuatro años. Fiel a su estilo, la voz de “Tu Revolución” no pudo aguantarse las ganas de lanzar un chascarrillo al respecto y emitió: “Bueno, que eso tampoco es tan jodido, ¿no?”.

Como era de esperarse, Marley se tomó el comentario como un típico divertido chiste de Lali y respondió: “Claro, tampoco era tan lejos el desafío”. “Habla tres idiomas, yo no hablo ni el primero todavía”. Al respecto, Montaner se explayó sobre cuán maravillado está con el bagaje cultural del hijo del conductor a su tan corta edad. 

Criticado

Ahora las aguas están un poco más calmadas pero, durante los primeros meses de vida del niño, Marley ha sido cuestionado por reconocidos referentes del espectáculo, como por ejemplo Jorge Lanata. El hecho de que Mirko viajara de un país hacia el otro, ya que el conductor trabajaba en “Por el Mundo” y vivía de viaje, y que tuviera tanto incentivo de aprendizaje hizo que muchos criticaran a Marley por sobreestimular y exponer demasiado al pequeño. A pesar de eso, el presentador continuó con su manera de criar a su hijo y en cada video que comparte demuestra cuán feliz es el niño.

Otras Noticias