Picante: Eduardo Feinmann se hartó y desató su bronca con un insólito comentario al aire

El periodista se expresó en su ciclo televisivo sobre la foto viralizada del presidente.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:42

Una vez más, a través de su programa de televisión, el periodista Eduardo Feinmann mostró su enojo e indignación ante el gobierno nacional por algunas de sus políticas desde el comienzo de su gestión. El conductor de La Nación + dejó en claro, en un pase con su colega Jonatan Viale, cuánto rechazo le produce aún la viralizada foto donde se ve al presidente Alberto Fernández en un festejo en la Quinta de Olivos.

“Lo habíamos contado. La AFI (Agencia Federal de Inteligencia) está ‘caminando’ a los miembros de esa mesa. Esa era la mesa del no hambre. La mesa del champagne y la torta”, expresó el periodista y así demostró su indignación ante el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez, en julio del año pasado, cuando Argentina se encontraba en una cuarentena estricta.

Otro opinión lapidaria

El escándalo de la foto es un tema recurrente entre los conductores de La Nación + y el periodista Jonatan Viale, compañero de canal de Eduardo Feinmann, también se expresa al respecto en cada uno de sus editoriales. “Se robaron el luto, las metieron para que nadie más vaya a llevarle una flor, vaya a llorar a los muertos. Mirá, les hicieron un corralito. Están acá, no las toca ni las ve nadie”, lanzó recientemente.

“No podrán ser más leídas por la gente, ni tocadas, ni nadie podrá derramar una lágrima sobre ellas, encender una vela, llevarles una flor. Se apropiaron del dolor de un país, me parece gravísimo. Deberían haberlas dejado ahí y ponerse de acuerdo con los que llevaron las piedras sobre cuál iba a ser el destino”, explicó Viale y concluyó: “Con esto van a construir un memorial. En el mientras tanto tenían que estar ahí. Hoy alguien me decía: ‘¿Qué pasaba si Macri hacía eso con los pañuelos de las Madres?’ Era un escándalo nacional”.

Otras Noticias