El hijo de Concha Velasco desmintió a su madre y habló sobre la economía familiar

Tras la confesión de un duro pesar económico, Manuel Velasco cuestionó los dichos de su madre.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 02:00

La actriz Concha Velasco, a sus 81 años se ha posicionado a nivel internacional tras sus interpretaciones para Netflix, que la llevaron a lo alto del teatro mundial. En esta oportunidad se animó a una entrevista donde detalló su pesar económico tras la pandemia, y su hijo salió a desmentirla.

Si bien por el momento la española se encuentra en pleno rodaje de su nueva obra de teatro “La habitación de María”, prevista para presentarse desde el próximo jueves en el Teatro Arriaga de Bilbao, durante los tiempos de pandemia sufrió la inestabilidad y falta de trabajo, ya que como todos en la industria del espectáculo, tuvo que darse un impasse actoral.

Acostumbrada a una frondosa billetera, la jovial anciana declaró que a causa de la pandemia no ha podido hacer rodajes, y en este sentido, el diario El Español detallaba al respecto:

Ha tenido que vender cosas de valor de su casa para poder sufragar sus gastos.

Su participación en "Las Chicas del Cable" consagró a Concha en un nivel internacional.

El traidor

Por su parte, el hijo mayor de Concha, llamado Manuel Martínez Velasco, salió a desmentir la crisis económica de la familia y declaró:

Afortunadamente ella no tiene mayor problema económico.

Y continuó: “Tiene un estupendo contrato con 'La habitación de María', como el que tenía con su anterior éxito sobre las tablas, 'El Funeral', más sus puntuales apariciones televisivas también bien remuneradas",  refirió el también actor.

Y siguió ventilando los ingresos de la madre: "Además, con lo trabajadora que ha sido toda su vida, lógicamente tiene una buena pensión, fruto de su esfuerzo y de sus numerosos años cotizados. Sus únicos problemas son los lógicos achaques propios de la edad. Pero su vida es su profesión: es la mejor actriz española, un verdadero animal escénico y como tantos otros grandes de su generación, en casa no se ve. Quiere seguir entregándose a su público”. Finalizó el heredero.

Otras Noticias