Los rumores de infidelidad que habrían desencadenado la separación de La China Suárez y Vicuña

La famosa no salió a hablar al respecto y optó por el silencio en torno al tema.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:21

En el día de ayer se conoció la noticia sobre la separación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña. El anuncio lo dio el actor mediante su cuenta de Instagram; sin embargo, la famosa no se pronunció al respecto por ningún medio. 

Los motivos de la distancia no fueron confirmados, pero en un principio se dijo que eran por cuestiones de edad y el choque de la personalidad de cada uno. Eso haría que las peleas sean constantes, no obstante todo habría finalizado en buenos términos y con un acuerdo mutuo. De hecho, hasta se reveló que la actriz estaba al tanto del posteo que haría su ex.

Pero mientras transcurren la horas, nuevos rumores surgen y esta vez uno muy fuerte que involucra a más de una persona. Sí, se trata de una supuesta infidelidad por parte de ambos, pero la que más sorprendió fue la de La China con un reconocido músico argentino y muy joven. Algo que nadie se esperaba. 

La información la dio la periodista Evelyn Von Brocke en el programa "Intrusos", donde lanzó: "Ella se reunía con gente, se sentía sola y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue el de la música, los raperos, otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada y le gustó".

Rápidamente el piso entero quiso saber a quién se refería, por lo que la periodista tiró un fuerte nombre: "Wosito bebé", y eso explotó. Cabe destacar que la sorpresa viene por la parte del cantante cantante, ya que Wos es uno de los mayores referentes del rap argentino, pero mantiene un perfil muy bajo con respecto a su vida personal. Jamás asistió como invitado a algún programa y prefiere no revelar lo que pasa en su vida, incluso, nunca presentó una relación de manera pública.

Por otro lado, no se esperó que dos personas de ámbitos totalmente distintos, como La China y Wos, fueran a tener algo. La realidad es que la edad no es un problema, puesto que solo se llevan seis años de diferencia, pero sí el hecho de que el rapero haya elegido a una figura tan mediática. 

Para aclarar las cosas, Evelyn confesó que esta supuesta infidelidad no habría sido actual, sino algo que ocurrió hace un tiempo y que fue una de las razones por la que se habrían separado en el pasado: "No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que trajo que se separen en un momento". 

 

Un éxito urbano

Valentín Oliva, más conocido como Wos, es un rapero freestyler argentino. Su carrera la comenzó en el famoso grupo "El Quinto Escalón", lugar donde se realizan batallas de rap muy reconocidas. En el año 2017 se llevó el titulo como Campeón argentino en la Batalla de Gallos de Red Bull, que luego lo llevaría a representar a la Argentina en la batalla de la Reb Bull internacional, donde perdió frente al mexicano Aczino. 

Un año después, decide lanzar su primer sencillo llamado "Púrpura", una especie de reclamo cultural que resultó ser un éxito. Desde entonces, Wos no para de brillar en su carrera, conocido por sus críticas a la política y a la clase de gente alta, el rapero se posiciona como uno de los más escuchados en Latinoamérica.

Otras Noticias